Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

En el Hotel Transamerica de San Pablo

Ya llega el Brasil Poker Tour patrocinado por PokerStars

(Brasil).- Global Tours Poker anunció que el Brasil Poker Tour (BPT), circuito que estará patrocinado por PokerStars, seguirá los pasos del Latin American Poker Tour (LAPT) y ofrecerá una nueva serie de eventos internacionales de poker. El evento inaugural se llevará a cabo en San Pablo del 21 al 25 de julio en el lujoso Hotel Transamerica.

L

a organización de los eventos del BPT estará a cargo de Overbet Eventos y PokerStars.net es el patrocinador oficial. El festival incluirá una entrada de R$ 2.300 (U$S 1.444,72) en el Evento Principal y también se realizarán cuatro eventos paralelos.

 

David Carrión, Presidente del LAPT, expresó: “La creación del BPT es un paso natural para el desarrollo del poker en Brasil. El número de jugadores de poker crece día a día y vemos una mayor participación de brasileños en los torneos de todo el mundo. Por lo tanto, Brasil es la elección natural para convertirse en el primer país de la región con un circuito de poker exclusivo. Nosotros esperamos que los jugadores de los países vecinos y del todo el mundo vengan a participar”.

 

El miembro del Equipo PokerStars Pro, André Akkari, declaró: “Es muy importante recibir un nuevo torneo en el país. Esto ayuda a que el poker crezca como deporte y a traer cada vez más jugadores. Con la propuesta de buy-in, la calidad de los jugadores también aumenta y será más difícil”.

 

Para más información, ingresar a www.brasilpokertour.com

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook