“Estamos iniciando varias pruebas con clientes grandes en Argentina, Perú, Colombia y Panamá” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Mike Medlin, Gerente Regional de Ventas de TransAct para América del Sur

“Estamos iniciando varias pruebas con clientes grandes en Argentina, Perú, Colombia y Panamá”

24-06-2011
Panamá
Tiempo de lectura 58 seg
(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- En la última edición de SAGSE Panamá que concluyó ayer, TrasnAct estuvo presente en el stand de su socio distribuidor Hanco. Mike Medlin, Gerente Regional de Ventas de TransAct para América del Sur, en diálogo con Yogonet.com aseguró que los negocios de la firma “están creciendo mes a mes”.
¿Qué productos decidieron presentar para el mercado de Panamá y el regional?

 

Estamos presentando nuestra impresora Epic 950, que es un producto nuevo para Panamá. Nuestros negocios están creciendo cada mes junto a nuestro socio distribuidor Hanco, que posee oficinas en Bogotá, México y Buenos Aires.

 

¿Cuál es la intención que tienen en este mercado? ¿Ya tienen una presencia o la idea es comenzar a abrirse nuevas oportunidades de negocios?

 

Necesitamos introducir nuestros productos en todos los mercados latinoamericanos. Somos una compañía con una gran participación en mercados como Europa, Norteamérica y Macao, pero en América Latina no tenemos mucha porción del mercado y somos una empresa nueva.  Entonces, necesitamos participar en todas las ferias y todos los clientes necesitan  conocer quién es TrasnAct.

 

¿Qué ventajas ofrecen los productos de TrasnAct al merado latinoamericano?

 

Nuestros productos son competitivos y de gran calidad. Contamos con productos estrella en los mercados de Europa y Macao, en los cuales tenemos más del 60 % de participación. América Latina es un mercado a desarrollar.

 

¿Cuál será la estrategia para lograr este posicionamiento?

 

Vamos a participar en SAGSE Buenos Aires y estamos iniciando varias pruebas con clientes grandes en Argentina, Perú, Colombia y Panamá.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades