Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

En el stand 22b del Centro de Convenciones Atlapa

Hanco Gaming expondrá sus productos en SAGSE Panamá

(Panamá).- La división para la industria de Gaming de Hanco Technologies confirma su presencia esta semana en la edición 2011 de SAGSE Panamá. La compañía estará en el stand 22b del Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.

A

l respecto, el Director de Ventas de la compañía para Colombia y Panamá, Javier Ciza, comentó: “Ésta es la primera vez que asistimos como expositores en SAGSE Panamá y tenemos muchas expectativas con este show. Expondremos todo nuestro portafolio en partes, accesorios y componentes para el mercado en Panamá y toda Centroamérica. Conocemos las necesidades de la industria en esta parte del continente y tenemos la confianza de los mejores resultados en esta expo".

Hanco Gaming lanzará, en exclusiva para el mercado de Centroamérica, el nuevo validador de billetes iVizion de JCM (producto que también promocionó en el más reciente show de FADJA), así como las impresoras térmicas Epic 950 para el sistema TITO de TransAct y los sistemas táctiles en membranas y controladoras de 3M Microtouch, además del resto de productos de su portafolio para el gaming.

Con esta participación, Hanco espera continuar consolidándose como el proveedor líder del mercado en Latinoamérica.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook