Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Hanco Gaming es representante exclusiva del producto para todo el continente

Presentan la nueva línea de monitores industriales HT VISION para América Latina

(Panamá).- Con la última tecnología en definición de video y sistemas táctiles, los monitores HT VISION se establecen en el mercado latinoamericano, destacándose por su amplia variedad de dimensiones aptas para todas las aplicaciones de la industria, la posibilidad de integración con sistemas touch y la excelente calidad de su imagen.

"

Los monitores HT VISION suplen con creces los requerimientos tanto de la industria de gaming como de muchos otros mercados. Desde su lanzamiento en abril en el marco de FADJA, en Bogotá, Colombia, hemos recibido comentarios positivos de operadores y ensambladores que han encontrado en este producto una solución inmediata y de calidad a sus necesidades de visualización", afirmó Javier Ciza, director de Ventas para Colombia y Panamá de Hanco Gaming, compañía distribuidora de la marca para Latinoamérica.

 

"Una de las principales ventajas de estos monitores, aparte de contar con la opción open frame, es que cuenta con el sistema táctil de 3M, y esto genera confianza y versatilidad al momento de reparar un sistema de estos”, agrega el ejecutivo.

 

“Y la otra ventaja es su relación precio calidad, puesto que es un monitor de gama industrial", comentó Ciza, quien puntualiza: "Hemos encontrado en este producto, la combinación perfecta entre calidad, adaptabilidad y precio, algo que nos alegra sumamente como compañía y que ha repercutido de manera positiva en toda la industria a lo largo y ancho del continente". Hanco Gaming es distribuidor exclusivo de HT VISION para Latinoamérca.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook