Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Presentó su plataforma MKVI – Fan Dancer y Milkin’it

Aristocrat participó en CIJUEGO Perú

(Perú).- Esta semana en la ciudad de Lima, Perú, se realizó el segundo Congreso Internacional de Juegos de azar, CIJUEGO Perú. Aristocrat participó del evento ofreciendo sus productos al mercado peruano, en una atractiva muestra comercial.

L

a firma Panamerican International Gaming S.A., distribuidor oficial de Aristocrat en el mercado peruano, recibió a los operadores que participaron de la muestra con una batería de novedades exclusivas para la región andina. En esta oportunidad se exhibieron la plataforma MKVI – Fan Dancer y Milkin’it.

 

“La industria de juegos de azar en Perú vive procesos de regularización y expansión. Aristocrat acompaña el desarrollo de la industria ofreciendo productos acorde a la evolución y necesidades del mercado local. Estamos orgullosos de una de las marcas más elegidas por los jugadores y operadores”, aseguró Alejandro Saraintaris, director de Ventas de Aristocrat Latinoamerica.

 

El desafío en esta región es impulsar la industria hacia la profesionalización y la evolución tecnológica, imponiendo estándares internacionales de homologación e interconexión de slots, una nueva galería de juegos y una variada oferta de entretenimiento para el jugador.

 

“Esta muestra corporativa, acompañada por una intensa jornada de capacitación, demuestra el interés de toda la industria por impulsar el desarrollo en la región”, finalizó el directivo.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook