Funcionarios de la Dirección de Ordenamiento e Inspección se dieron cita en el establecimiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas con números 318 y 316.
El establecimiento se encuentra resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes han cerrado un tramo de la lateral de la citada avenida, mientras se concluye el procedimiento de clausura.
Al lugar arribó el secretario de Seguridad, Camilo Cantú, mientras que la diligencia fue encabezada por el titular de la dirección Francisco Salas.
Fue el 13 de abril, cuando la autoridad municipal clausuró el casino en un procedimiento que se extendió por más de cinco horas.
Previo a este cierre, el 18 de marzo, la Secretaría de Finanzas colocó los sellos de clausura en el negocio y el retiro de éstos provocó que el alcalde Mauricio Fernández denunciara penalmente al juez suspendido Ricardo Hiram Barbosa, e iniciara una campaña ante el Consejo de la Judicatura Federal que causó la suspensión de seis meses del funcionario del Poder Judicial.