Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Ante la fuerte demanda de pasajes y estadías que tiene la ciudad

SAGSE Gaming Panamá recomendó realizar reservas con antelación

(Panamá).- La creciente evolución de eventos internacionales, y el importante tráfico aéreo generado por viajeros de todo el mundo que eligen a Panamá como destino, está creando complicaciones para encontrar alojamiento en los hoteles de todas las categorías y pasajes de avión.

No es casualidad que las oportunidades económicas que ofrece Panamá generen cifras record de visitantes a dicho país. En el 2010, tan sólo 4,9 millones de personas pasaron por el aeropuerto de Tocumen”, señalan los organizadores de SAGSE Gaming Panamá.

“El sector del Gaming no es la excepción, en Panamá sigue creciendo año a año. Hay prevista la apertura de siete nuevos casinos en menos de 10 meses”, agregan. “Es por este motivo que invitamos a los expositores y visitantes de SAGSE a reservar con atérmano su estadía y aéreos en Panamá, para evitar complicaciones y así disfrutar más de su estadía, contando con los descuentos que SAGSE ha logrado para este fin”.

Para ello, los organizadores de SAGSE pusieron un listado de hoteles y descuentos en http://www.sagsepanama.com/visitantes.html.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook