Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

En Lima, Perú, el próximo mes

Crane presentará su más amplia gama de soluciones de pago en CIJUEGO

(Perú).- Crane Payment Solutions estará presentando los productos más populares de Money Controls y CashCode en la feria CIJUEGO, en Lima, Perú, el próximo mes. Este nuevo concepto de una exposición concentrada, es más amigable y ofrecerá muchas oportunidades para hablar con los clientes cara acara.

E

ntre los varios productos en exhibición, se destaca Elite Ardac de Money Controls. Este favorito de América Latina viene con todas las capacidades de exploración y con la última tecnología de proyección de imagen.

El validador de billetes está disponible con conectividad USB para la descarga rápida de un nuevo software y mesas, y el protocolo cifrado ccTalk DES de alta seguridad, que fue desarrollado como respuesta directa a las demandas de los minoristas y el operador de mayor seguridad en las máquinas instaladas en las salas de juego.

Otros productos de la marca Money Controls incluyen el Ardac EP de actualización de dispositivos USB, Universal Hopper, y el validador de monedas Cóndor Premier. El BackLoad SM de CashCode también estará en exhibición.

Universal Hopper ha vendido millones desde su lanzamiento, ya que ofrece un rendimiento sin igual, reduce los costos de operación y ofrece una vida útil más larga sin dejar de establecer el estándar de la industria con su tamaño.

El Cóndor Premier es compatible con el 95% de las  monedas del mundo y se puede programar de los reglamentos locales ya sea en la fábrica o, con la misma facilidad, en el campo con un diagnóstico completo y la información de alarma a través ccTalk.

"Ofrecer varios validadores de billetes y de monedas, pone de nuevo a los clientes en el asiento del conductor y les permite elegir la mejor solución para sus necesidades", explica Aquiles Mila de la Roca, "también es emocionante tener y ofrecer una gama tan amplia de productos que son diversos y avanzados tecnológicamente de su propia manera".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook