Acompañarán al evento las empresas Aruze Gaming, Belatra Games y GLI

SAGSE Gaming Panamá anuncia sus nuevos sponsors

20-05-2011
Tiempo de lectura 1:52 min
(Panamá).- Más allá de contar con 50 stands y más de 150 empresas representadas de primera línea internacional, este año SAGSE Gaming Panamá contará con un apoyo mayor por parte de la industria del juego, a través del auspicio de las empresas Aruze Gaming, Belatra Games y GLI.

“Como Sponsor de Platino tendremos a Aruze Gaming, quienes han tomado el mayor de los apoyos. Tendrán el derecho exclusivo a mostrar su marca y decorar el bar, el cual lo han llamado Aruze Lounge”, informaron los organizadores.

“Este espacio será equipado con el más sofisticado servicio gastronómico que jamás se ha visto en una exposición, donde se podrán degustar los mas deliciosos platos típicos panameños y saborear los tragos de las primera marcas internacionales. Aruze Gaming Lounge será el corazón de SAGSE y el punto de reunión de todos los operadores de la feria”, agregaron.

"Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para entrar en América Latina, y en la expo SAGSE hemos encontrado la mejor herramienta para hacerlo. Confiamos en el éxito de SAGSE”, comentó Jeanette Youngerman  Gerente de Negocios de Aruze Gaming.

Por otro lado, Belatra Games a tomado el sponsoreo oficial de los gafetes del show. Su marca estará por los pasillos de todo el evento, acompañando a todos los operadores durante su visita a la muestra.

"SAGSE significa mucho para nosotros. Sabemos que los visitantes vienen de todas partes de América Latina, en especial de Centroamérica, las islas y el Caribe, para visitar esta exposición y esta es razón suficiente para apoyar la expo. El crecimiento de Belatra en la región fue potenciado por SAGSE y siempre vamos a tener esto en cuenta", confirmó Alejandra Burato, CEO de América Latina de Belatra.

“Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el apoyo oficial de GLI quienes en un esfuerzo de marketing nos acompañaron como sponsor dorado. Esto quiere decir que estarán presentes en toda la campaña de marketing apuntada a invitar a los operadores de la región. Las marcas GLI y Aruze Gaming estarán estampadas en todas las invitaciones que han salido por correo postal (+15.000) y en más de 100.000 emails que se enviaron y se enviaran a toda América latina. Su marca se verá también en todas las revistas más prestigiosas donde aparece la publicidad de SAGSE, es decir, más de 20 revistas con una tirada que supera los 20.000 puntos de contacto mensuales”, señalaron los organizadores.

"La razón principal por la que decidimos el apoyo hacia SAGSE es porque sabemos que el poder de “Networking” que esta feria genera. Sabemos que  todos los reguladores de la región vendrán a este evento y podremos encontrarnos cara a cara en un ambiente de trabajo distendido y seguro como lo es Panamá. Estamos muy contentos de ser parte de este patrocinio", hizo hincapié en Christie Eickelman, Directora Senior de Marketing de GLI.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS