La firma anunció oficialmente su asociación con Grupo Amusgo

ELA abrió nuevos horizontes para la expansión de EGT

18-05-2011
Tiempo de lectura 1:33 min

“Con su gran potencial de crecimiento, México es extremadamente importante para EGT”, dijo Ivelina Mihaleva, directora de las oficinas internacionales de EGT. “Hemos hecho planes para hacer una agresiva penetración en el mercado mexicano así como en otros mercados lucrativos latinoamericanos durante el 2011. Creemos que nuestros productos han sido desarrolladoa con un estándar muy alto, gracias a la experiencia que hemos ganado,  seguimos expandiéndonos a nivel internacional y somos reconocidos por los operadores lideres por la estabilidad y buena performance que brindan nuestros productos”

“ELA nos dio la posibilidad de contactarnos con visitantes locales e internacionales de  una gran calidad, y lo más importante es que hemos obtenido un feedback muy positivo. Nuestro stand se focalizó en los gabinetes Vega Vision+,  que comprende el Visión Vega + vertical con dos pantallas anchas de 22 " y  Vega Visión + Top inclinado, con una pantalla panorámica principal de 22"  y una de ayuda de 26 " junto con los últimos software multi-juegos”, señaló Mihaleva.

“Las principales características de Vega Vision + Series incluyen multi-denominación, compatibilidad SAS, certificados GLI, soporte en varios idiomas (incluyendo español)  y una colección cada vez mayor de atractivos juegos que son una garantía de máxima emoción para el jugador, los estándares de alta calidad y la combinación superior de juegos diseñados para mejorar tanto la cartera los operadores como la satisfacción de los jugadores”, agregó la ejecutiva.

“ELA vio también el lanzamiento oficial de la asociación entre EGT y Grupo Amusgo, para lograr una profunda entrada al mercado mexicano. Los representantes de ambas compañías han acordado en que la empresa tenga una participación muy agresiva y dirigida a reforzar la línea de productos Vega Visión  gracias al apoyo de la base de clientes Amusgo, el soporte técnico local y la experiencia en el mercado”, explicó Mihaleva.

 “En otras aéreas nos pudimos reunir con clientes de Saint Martin and Belice. También estuvimos de acuerdo en colaborar con los distribuidores Caribbean Gaming Distributors, los principales proveedores de casinos para el Caribe y América Central con República Dominicana, Panamá y Puerto Rico que son la máxima prioridad de EGT. Además estoy muy orgullosa de haber tenido conversaciones con  Zest Gaming sobre un nuevo proyecto conjunto a corto plazo, destinado a los mercados de juego de Perú, Colombia y Argentina ", concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS