¿Cuál fue el balance de su visita a México?
El balance ha sido muy positivo, tanto en lo que respecta a la concurrencia al stand, donde los operadores quedaron gratamente sorprendidos con la practicidad de la herramienta de EZ Mix para agilizar y facilitar el trabajo del área técnica y de operaciones; como así también la expectativa que generaron las conferencias del encuentro Yogonet.
Sobre todo la charla en relación a “Slots managers: claves a la hora de diseñar el layout de máquinas”, la cual nos acercó de forma directa a los intereses de los operadores, y dejó en claro la utilidad del producto para temas clave, los cuales determinan el resultado económico de la operación, como es el armado del layout.
¿Cuáles son los principales mercados a los que apuntan con EZ Mix?
La idea es seguir creciendo en Latinoamérica, donde estamos dando pasos firmes, con clientes en Argentina, Uruguay, y por ejemplo en México.
En ELA hemos cerrado un acuerdo con Casino Central, para la utilización de EZ Mix en sus operaciones, por lo que esperamos buenos resultados en este mercado.
Con respecto a la apertura y abordaje de mercados, en breve esperamos tener novedades importantes para comunicarles.
Por otro lado en lo concerniente a ferias, tenemos pensado en lo inmediato participar en SAGSE Panamá, con la intención de poder hacer contactos en ella, para así desembarcar en países en los que todavía no lo hemos hecho y creemos el producto será muy bien recibido.
En caso de buscar un contacto directo con la empresa, es posible hacerlo a través de nuestro director, Javier Manceñido Laczo, al mail Mail:[email protected] o los teléfonos +5411-4302-7998, o +54911-5142-7777.