“Zitro es una empresa líder en México en número de máquinas y recaudación, consiguiendo alcanzar premios de más de 7.000.000 de pesos mexicanos (), a través de su célebre progresivo Jerry Cash”, señalaron desde la empresa.
En la feria, la firma se consideró “líder también en asistencia de público, dónde el equipo de Zitro, capitaneado por Johnny Ortiz, presentó nuevos modelos de máquinas de videobingo, realizados con un impresionante uso de la tecnología tridimensional, consiguiendo un efecto de profundidad en las imágenes, por lo que el cliente se sentirá dentro del juego, experimentando una gran sensación de participación y protagonismo”.
Zitro exhibió sus novedades, entre las que se destacaron Bobby Cash, Mini Bingo, Amuletos y la Bola “Z”, alicientes adicionales a la hora de jugar en sus máquinas.
“Fuimos líderes en todos los sentidos. Hasta en la expectación creada por nuestra habitual cuidada gastronomía”, señalaron fuentes de la compañía, haciendo mención al auténtico “taco” ofrecido a los visitantes entre sus delicias culinarias. “En definitiva –agregan-, Zitro es líder en reconocimiento por parte del sector. Es el resultado del esfuerzo que la firma demuestra cada día con su espíritu creador, renovador y de trabajo ininterrumpido para atender a un público cada vez más exigente y selectivo, y a todos los segmentos del mercado de una forma rápida y eficaz”.