Oxygen, diversity y Hot & Wild fueron algunos destacados

Cientos de visitantes conocieron los nuevos productos de Atronic en FADJA

11-05-2011
Tiempo de lectura 2 min
(Colombia).- Los productos de Atronic International cautivaron a los asistentes de FADJA 2011, feria que se realizó a mediados de abril en Bogotá. Entre los productos exhibidos, se destacaron el flamante gabinete Oxygen, la nueva multijuego diversity, diferentes juegos base y el popular progresivo Hot & Wild disponible en Oxygen.

El nuevo gabinete Oxygen está desarrollado para rendir. Desde su modernísimo exterior hasta su interior simplificado, Oxygen otorga lo mejor de estos dos conceptos, tanto a jugadores como a operadores. Equipado con una pantalla de 22’’ que permite mayor flexibilidad, y potenciado con sonido de 4.1 canales, Oxygen provee una experiencia sensorial nunca antes vista.

 

Los botones ampliados y simplificados en el panel de botones de Oxygen añaden diversión y ofrecen un uso convenientemente cómodo a los jugadores. La modalidad de tocado de pantalla y la botonera trabajan en conjunto para un óptimo control del jugador.

 

Con 10 juegos de última tecnología, divididos en cuatro categorías, diversity incluye un concepto que atrae a todo tipo de jugador. diversity permite además seleccionar el tipo de juego preferido con niveles de volatilidad variados. En FADJA, los clientes pudieron disfrutar de las versiones Brilliant Blue, Pure Purple y Royal Red.

 

El banco de ocho máquinas con el juego Hot & Wild encantó a los clientes con sus populares personajes Dr. Cash y la adorable Miss Fever. Hot & Wild ofrece cuatro jackpots, características emocionantes durante el juego y mucha acción durante los bonos.

 

La amplia pantalla superior en Oxygen muestra el medidor del jackpot de modo que los jugadores pueden apreciar el incremento del mercurio durante los bonos de Hot & Wild. Hot & Wild está disponible como un solo juego y como multijuego.

 

Doggie Cash, uno de los juegos más populares y exitosos de Atronic, también fue exhibido en el stand, presentando a los dulces perritos de la mundialmente conocida marca Artlist Collection. Este excelente juego incluye dos rondas de bonos.

 

“Atronic ha estado presente en FADJA desde su primera edición, lo cual demuestra su confianza y apoyo incondicional al creciente mercado colombiano,” comentó Jessica Luna, Directora de Ventas para América Latina.

 

“Nuestras estrechas relaciones con los Operadores a lo largo de los años, nuestro servicio post-venta y el exitoso lanzamiento de Oxygen en este mercado han sido factores clave para generar una buena impresión en esta feria. Atronic siempre valora la lealtad de parte de los operadores colombianos hacia sus productos”, agregó.

 

Marcel Heutmekers, Director Senior de Atronic para Latinoamérica y Asia, señaló: “El mercado colombiano siempre ha sido muy importante para nosotros, y estamos comprometidos a considerarlo de este modo en el futuro”.

 

“Recientemente hemos considerado a nuestro propio técnico de servicios en este país, y en conjunto con nuestro Gerente de Ventas colombiano, Juan Guillermo Díaz, hemos constituido un equipo muy capaz con una rápida reacción ante las necesidades comerciales y técnicas en este mercado. Con nuestro nuevo gabinete Oxygen, el cual hemos exhibido en FADJA, les hemos dado adicionalmente una poderosa herramienta la cual ha resultado excelente hasta el momento a lo largo y ancho de todo el país”, concluyó.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS