Héctor Collazo, Presidente de Caribbean Gaming Distributors

“Estamos exhibiendo la mayor parte de nuestra línea de productos en ELA”

05-05-2011
Tiempo de lectura 1:44 min

¿Qué productos están mostrando en ELA 2011?
Estamos destacando un cilindro y billboard de Cammegh y algunas sillas de Classico Seating. Pero también estamos mostrando nuestra línea de fichas, diseños de mesas de juego, los dados de precisión Midwest y la cartelería Carmanah.

¿Cuáles son sus expectativas respecto al show?
Nuestras expectativas son muy altas. Ya hemos estado trabajando en México durante los últimos cinco años con muy buenos resultados. En la feria de este año estamos exponiendo la mayor parte de nuestra línea de productos, algo que no era posible para nosotros en ediciones anteriores. Además, contamos con un stand impresionante.

¿Cómo ve el mercado mexicano?

Sigue siendo el mercado con mayor potencial en esta parte del mundo y no veo que vaya a haber algún cambio dentro de los próximos años. Las leyes deben terminar de completarse para que las reglas del juego sean claras para todos. Millones de dólares han sido y siguen siendo invertidos en México por operadores, inversores y proveedores de equipos. Sin una regulación adecuada, ¿qué garantiza que las inversiones están a salvo?

¿Cuál es su posicionamiento en México?

Nuestra posición en México es muy buena. Hemos tenido un gran éxito con la línea completa de productos de Cammegh con algunos de los principales operadores en el mercado. CIE, Pringsa y Tilley Entertainment son sólo algunos de los operadores que han seleccionado a Cammegh como su principal producto, así como muchos de los operadores más pequeños en todo el país.
Las sillas de Classico Seating están en muchos de los nuevos casinos, más que nada en  Guadalajara, donde le hemos proporcionado sillas a Twin Lions, Bugambilias y Egyptian.
También hemos llegado a un acuerdo con Mario Aguilera de Mesas de Juego en Monterrey, quien ofrecerá nuestros productos y nosotros ofreceremos sus mesas. Mario también ha tenido un gran éxito con los productos de Cammegh, y las proyecciones para este año son emocionantes.

¿Cuáles son sus proyectos para este país?

Nuestro proyecto es simple: seguiremos ofreciendo nuestros productos y el apoyo a este mercado, como lo hemos estado haciendo en el pasado. Nuestros productos son líderes en la industria y no ha sido por casualidad que hemos tenido tan buenos resultados. Es una combinación de tener los mejores productos a precios competitivos y el trabajo duro. Nuestros clientes son muy conscientes de lo que están comprando, han estudiado el mercado y han tenido ofertas para comprar otros productos disponibles. Pero ellos han optado por comprar Cammegh y Classico Seatings porque quieren el mejor producto disponible.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS