Además de los juegos The Godfather y Alice

WMS presentará en ELA su nueva familia de portales UHP que impulsa los juegos conectados

03-05-2011
Tiempo de lectura 2:49 min
(México).- Basándose en el desarrollo continuo de productos y tecnologías únicas para la industria del juego, WMS Gaming Inc. (subsidiaria de WMS Industries Inc.) impulsará su lema y dará “rienda suelta a la imaginación” con el estreno de un amplio catálogo de productos e innovaciones de fácil adopción. El lugar elegido es el stand 54 de ELA, feria que se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo en México D.F.

Muchos de los productos que se exhibirán, incluyendo la nueva familia de portales UHP, están disponibles para los operadores mexicanos con el objetivo de incrementar la eficiencia de la sala y marcar una diferencia.

“El mercado latinoamericano, y específicamente México, ha experimentado un gran crecimiento en el último año. Por eso, consideramos que ELA y SAGSE representan oportunidades clave para conectarnos con nuestros clientes latinoamericanos. Nos encanta trabajar con nuestros socios operadores para garantizar que cuenten con los productos que ayuden a este importante mercado”, indicó Sebastián Salat, Presidente de WMS International.

“Los productos que exhibiremos en ELA demostrarán nuestra creatividad, y el foco en la experiencia del jugador proporcionará a los clientes latinoamericanos soluciones actuales, además de brindarles innovación continua para el futuro. El alto rendimiento de nuestros productos de video y rodillos ha sido un significativo impulsor de oportunidades para nuestros clientes de la región”, señaló Salat.

WMS mostrará en México nuevos títulos junto a marcas ya icónicas además de componentes de la solución Wage-Net. Entre los productos en exhibición podemos mencionar los siguientes:

-Ultra Hit Progressive (UHP): es la primera aplicación portal disponible comercialmente que impulsa el poder de los juegos conectados para permitir que los operadores actualicen sus salas. Se trata de una herramienta que aporta mejoras totalmente medibles en cuanto al poder de ganancias de las slots. UHP agrega una experiencia secundaria de bonus progresivo tipo mistery en los juegos base. El primer juego disponible en el portal UHP es Jackpot Explosion. La emoción se intensifica en el nivel de la banca cuando uno se acerca al disparador del progresivo hasta que el volcán entra en erupción dramáticamente y se recompensa al jugador con uno de los cuatro premios progresivos. Está disponible tanto en la solución ‘bank-server solution’ como en la solución completa de los juegos en red de Networked Gaming.

-MetaScreen: esta familia de aplicación debuta con el juego Pirate Battle, una competición comunicada 2-vs-2 disponible en los gabinetes Bluebird xD con monitores de 32’’.

-The Godfather: es el primer multiprogresivo  que permite a los jugadores alcanzar un mayor nivel de progresivo. Disponible en dos juegos: My Daughter’s Wedding, con 243-líneas; y Corleone’s Office, con 25 líneas. Este multiprogresivo de área local, permite a los jugadores echar un vistazo a ambos lados de la vida de Don. Cuando se accede al multiprogresivo, se podrá apostar parte del progresivo  conseguido para tener la oportunidad de aumentar los niveles de premios, hasta que el jugador reciba una oferta a la que no podrá negarse.

-Alice: este juego lleva a otra otro nivel la exitosa fórmula “bonus bank” de WMS. Disponible en video y rodillos de 30 líneas, Alice se presenta con cinco opciones aleatorias de bonus disponibles en ambos temas: Alice and the Mad Tea Party y Alice and the Enchanted Mirror. Cabe destacar las rondas de bonus con temas específicos de este cuento que no se han visto nunca antes.

-La serie G+ Deluxe: nuevos juegos para esta serie con símbolos de rodillos un 30% más grande y atractivos, emocionantes jugadas ganadoras y estadísticas de ganancias y pérdidas, y eso no es todo. Con esta serie, el jugador experimenta diferentes niveles de animaciones dependiendo del premio. También encontrará efectos de iluminación y sonido sincronizados con los juegos, creando la mejor experiencia G + de todos los tiempos.

Salat comentó: “Ultra Hit Progressive es otro ejemplo de la continua y creativa evolución del proceso de diseño y desarrollo de WMS, así como de nuestro compromiso para entregar propuestas  a nuestros clientes con un alto valor añadido. UHP genera un nuevo valor para los operadores en términos de oportunidades de incrementar el coin-in, las experiencias diferenciadas para los jugadores y la máxima flexibilidad en las salas de juego”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS