ELA 2011

BetStone revelará nuevos juegos y sus novedades en software de gestión en México

02-05-2011
Tiempo de lectura 50 seg
(México).- BetStone ofrecerá sus nuevos productos y el recientemente lanzado software “Expert Gaming Solutions” en ELA 2011. El evento se desarrollará esta semana en el Centro Banamex de la Ciudad de México y contará con grandes nombres de la industria entre sus expositores.

En el stand 55, la compañía BetStone demostrará su tecnología, el portafolio de juegos destinado a Latinoamérica y los contenidos de su sistema de gestión. Además del nuevo paquete de títulos que incluye juegos de bingo y video slots, BetStone revelará una amplia selección de sus demandados juegos “re-spin”.
 
La compañía presentará además su recientemente lanzado Expert Gaming Solutions (XGS), un sistema de gestión que será visto por primera vez en Latinoamérica. Esta solución modular provee a los operadores un gran conocimiento en las preferencias de sus apostadores en el piso del casino, proveyendo además un acceso en tiempo real a la máquina y a la información de juego. 
 
“Hemos tenido un considerable éxito en el mercado latinoamericano y ELA nos ofrece la oportunidad de mostrar toda nuestra experiencia”, señaló Avron Goss, Director de BetStone. “BetStone está fuertemente comprometido con la región de América Latina y esperamos tener otro exitoso año tanto para nosotros como para los operadores que utilizan nuestro software”, agregó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS