Entrevista a Roberto Perea, Gerente de Exportaciones de Naipes Heraclio Fournier S.A.

“Creemos que México es un mercado con un increíble potencial”

29-04-2011
Tiempo de lectura 1:19 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Naipes Heraclio Fournier S.A. hará su debut este año en ELA, motivada por el impulso que han tomado las mesas de juego vivo durante los últimos meses en México. Yogonet.com entrevistó a Roberto Perea, Gerente de Exportaciones de la empresa, quien habló sobre los productos que exhibirán.

¿Qué productos estarán presentando en ELA 2011?
En primer lugar, Fournier presentará su gama de naipes. En esta categoría mostraremos las marcas Fournier, fabricada en España, y las marcas Bee y KEM, producidas en Estados Unidos. Por otra parte, expondremos nuestros paños de mesa Dura+ by Fournier y los dados de precisión Bee.

¿Con qué expectativas asistirán al show?
Es la primera vez que acudimos, pero tenemos grandes expectativas. Sentimos que el juego vivo empezó a moverse con más fuerza en México durante el último año. Por eso, tomamos la decisión de exponer en ELA para conocer mejor la realidad del mercado.

¿Cómo ven la actualidad del mercado mexicano? 

Creemos que México es un mercado con un increíble potencial en lo que a juego vivo se refiere, ya que la demanda está ahí. Poco a poco ese potencial se está destapando y esperamos que en un plazo de tiempo no muy lejano desarrolle plenamente todas sus posibilidades.

¿Cuál es el posicionamiento de la compañía en México? 
Los naipes Fournier y Bee tienen un larga trayectoria en México ya que hace varias décadas que empezamos a suministrar nuestros naipes para el mercado retail. Nuestros naipes, gracias a su calidad y seguridad, han sido la opción preferida del cliente mexicano siempre que ha necesitado un naipe de estas características. Además, muchos jugadores mexicanos, cuando han participado en torneos de poker o jugado en casinos fuera de sus fronteras como es el caso de Las Vegas, han jugado con nuestros naipes: Fournier, Bee y KEM. Es por ello que creemos que estamos bien situados una vez que el mercado empiece a desarrollar ese potencial que mencioné.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS