La feria se desarrollará en México DF los días 4 y 5 de mayo

APEX será una de las grandes atracciones de ELA 2011

29-04-2011
Tiempo de lectura 1:04 min
(Mexico).- La firma austríaca APEX Gaming aseguró que su presencia en ELA en Mexico será sumamente destacada. Los visitantes estarán invitados a conocer un amplio rango de nuevos juegos, opciones y soluciones de juego en el stand 68, ubicado en el centro del pabellón de exposiciones.

Darek Borowiec, responsable de la oficina local de APEX, señaló: “El feedback de los más grandes operadores mexicanos ha sido excelente. Nuestra política se basa en el apoyo al mercado local y en la velocidad y dedicación que hemos invertido en nuestras nuevas oficinas para ingresar a este mercado”.

“Los monitores duales de 22” Pinnacle y de 26” slant top Pinnacle SL serán presentados en ELA. La combinación de los más populares juegos de APEX se ofrecerán en conjunto en nuestro paquete Multi Magic Classic al mercado mexicano. Queremos sorprender al mercado con nuevos juegos. Ellos han tenido grandes resultados en su etapa de testeo y ELA es el sitio perfecto para lanzarlos formalmente”, concluyó Borowiec.

El contenido en juegos es el caballito de batalla de APEX Gaming. “Cada juego es probado y testeado como un juego individual antes de ser considerado con propósitos multijuego. Los paquetes de juego con ‘Multi Magic’ proveen un amplio rango de entretenimiento”, sostienen desde APEX.

Johannes Weissengruber, fundador y CEO de APEX Gaming, asegura a la hora de considerar su presencia en ELA: “estamos muy aniosos ante las perspectivas que ofrece México y en realidad, Latinoamérica en su conjunto. APEX Gaming es un grupo de compañías en continua expansión internacional y vemos en esta región un núcleo de mercado para APEX Gaming.”

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS