Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Entrevista a Randy Ying, Presidente de Rye Park Gaming

“FADJA fue una feria muy buena para nuestro negocio”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La Quick-Change Top Technology fue la estrella del stand de Rye Park Gaming en la última edición de FADJA. Randy Ying, Presidente de la firma, conversó con Yogonet.com sobre el feedback de los visitantes y los planes futuros.

Qué fue lo más destacado de la participación de Rye Park Gaming en FADJA? ¿Cómo evalúa el show?
Arrancamos el 2011 a lo grande en G2E Las Vegas. Adquirimos mucha atención e impulso. Pudimos mantener ese éxito aquí. FADJA fue una feria muy buena para nuestro negocio. Nos encontramos con varios clientes actuales y presentamos nuestros productos ante clientes potenciales. Al hacer una evaluación, debo decir que FADJA tuvo una gran atmósfera y que el sentimiento y humor general fueron geniales. ¡Es mi evento favorito en lo que va del año!
Asimismo, estamos muy contentos porque nos pidieron muchas mesas y muebles. También obtuvimos una tremenda respuesta hacia nuestras fichas de juego Custom Ceramic. El precio de este producto es de $ 0,64 por ficha, y podemos imprimir una gráfica sobre la superficie entera de la ficha y sus bordes. Esto la convierte en una ficha de alta calidad y a precio bajo, algo perfecto para América Latina.
También nos agradó la gran cantidad de halagos que recibimos tanto de parte de los clientes actuales como potenciales. Una y otra vez escuchamos lo impresionados que estaban con la calidad de nuestros diseños y los precios. Más de un cliente nos dijo que nuestro hardware parece algo que Apple habría desarrollado. Estaremos gustosos de volver a FADJA el próximo año.

¿Cómo respondió el público a la Quick-Change Top Technology que presentaron?

Hubo una gran respuesta hacia el sistema Quick Change. Tanto los clientes actuales como potenciales se impresionaron con lo fácil que es cambiar el diseño, y también les gustó la idea de modificar el tipo de juego de un modo tan sencillo. Estamos trabajando mucho para responder a los requerimientos de financiación y a las propuestas que recibimos en Corferias.

¿Cuáles son sus planes para los próximos meses?
La semana próxima asistiré a ELA y me reuniré con los clientes con los cuales hemos estado trabajando en los últimos meses. Luego, nos enfocaremos en cumplir con las órdenes de todos los clientes en América Latina. Observamos que hay muchos casinos en la región que precisan productos de alta calidad y estamos contentos de poder ayudarlos a cubrir sus necesidades y satisfacer las demandas de los jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook