Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Declaraciones de Javier Ciza, Director de Ventas de Hanco para Colombia, Panamá y Guyanas

“FADJA fue la plataforma ideal para el lanzamiento de nuestros nuevos productos”

(Colombia).- En el marco de la edición 2011 de FADJA, Javier Ciza, Director de Ventas de Hanco para Colombia, Panamá y Guyanas, destacó positivamente el balance obtenido por la compañía.

Realmente, FADJA nos generó grandes satisfacciones”, afirmó. “Realizamos el lanzamiento de tres productos nuevos de la mano de nuestros proveedores y pudimos constatar en los visitantes un alto interés en el nuevo validador iVIZION de JCM, el sistema Epicentral de TransAct, y la nueva línea de monitores industriales para gaming de la marca HT Vision”, comentó.

“Por otra parte, productos como los sistemas táctiles de 3M o el validador Vega de JCM, también fueron de alto interés general. Con la presentación de nuestros nuevos productos, podemos confirmar que las necesidades de la industria en toda el área andina se vuelven cada vez más exigentes, y tanto operadores como fabricantes están alcanzando altos estándares de calidad y profesionalismo”, agregó Ciza.

“Nosotros vamos a la par con dichas necesidades y nos sentimos cada vez más comprometidos con proveer y suplir estas necesidades con productos de alta calidad de las marcas líderes en el mercado así como garantizar un soporte técnico especializado y de manera inmediata”, continuó el ejecutivo.

“Nos sentimos muy satisfechos con nuestra participación en este show de Colombia. Este año también haremos presencia en las principales ferias de toda América Latina, llevando nuevos productos e innovaciones de última tecnología para la industria de gaming”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook