Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Entrevista a Daniel Alza, Director de Ventas de JCM Global para Latinoamérica y el Caribe

“Nos visitaron clientes no sólo de Colombia sino de varios países de Latinoamérica buscando conocer el iVIZION”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- De la mano de su distribuidor Hanco Technologies, JCM Global expuso sus innovaciones la semana pasada en FADJA 2011. Yogonet.com entrevistó a Daniel Alza, Director de Ventas de la firma para Latinoamérica y el Caribe, quien destacó al iVIZION como uno de sus atractivos en la feria.

Qué resalta de la participación de JCM en FADJA? ¿Cómo evalúa la edición 2011 de la feria?
Sin duda la feria tuvo una superficie más pequeña y faltaron algunas empresas importantes. Pero creo que en general fue positiva, al menos para nosotros fue mucho más positiva de los que esperábamos. Los visitantes eran prácticamente todos de la industria, lo que optimiza el tiempo disponible. Recibimos mucha gente, mucha gente queriendo ver las nuevas opciones de JCM.

¿De qué manera respondió el público latinoamericano ante el nuevo validador iVIZION?
Tuvimos presentaciones muy interesantes y la respuesta fue por demás positiva. Nos visitaron clientes no sólo de Colombia sino de varios países de Latinoamérica buscando conocer el iVIZION. Hay una gran expectativa por esta unidad. Sin dudas, JCM ha sacado una vez más un producto de excepción. Al iVIZION ya lo hemos presentado en Argentina, y ahora en Colombia con gran suceso. En los próximos meses lo estaremos presentando en el resto de los países de Latinoamérica.
 
Desde lo que pudo percibir en Corferias y le manifestaron los operadores, ¿cree que Sudamérica ya ha logrado salir de los efectos de la crisis económica global? ¿Las inversiones se mantienen en un buen nivel?
Latinoamérica sintió hace un poco más de un año la crisis global, no cayendo en recesión, sino disminuyendo los niveles de crecimiento. Creemos que esos niveles de crecimiento no sólo han vuelto a aumentar sino que están llegando a niveles de recalentamiento de las economías, causando niveles de inflación no deseados. Por primera vez en la historia, Latinoamérica es uno de los grandes centros de atracción para los inversores internacionales. Por lo que si hay falta de inversión en determinados países y/o en algunas industrias, no es por falta de inversores sino porque las condicionantes no están dadas para ello. El ejemplo de Colombia, en el mercado de juego, es muy claro. Las reglas no están claras. Aún existe incertidumbre en el mercado, por lo que los niveles de inversión no son los que se esperan de un lugar tan prometedor.
 
¿Cuáles son los planes de JCM para los próximos meses?
Estaremos enfocados en la presentación del iVIZION en todos los mercados de Latinoamérica, así como en el lanzamiento de una serie de productos adicionales. Estamos cambiando toda la línea de productos, siempre con tecnologías de punta, buscando liderar los mercados y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Seguimos trabajando también en el apoyo técnico y de servicio a nuestros clientes, buscando cada vez estar más cerca de ellos, cumpliendo con el respaldo que se merecen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook