Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Declaraciones de José Aníbal Aguirre, responsable de FADJA 2011

“Logramos nuestro principal objetivo: los expositores quedaron con un alto nivel de satisfacción”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Al cierre de la reciente edición de la Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2011, José Aníbal Aguirre habló en exclusiva con Yogonet.com para hacer un balance del evento, comentar los puntos más destacados del tradicional show de Bogotá y anticipar lo que ofrecerán el año próximo a la industria.

Cuál ha sido el balance de esta edición 2011?
El balance es totalmente positivo, los comentarios recibidos por parte de los expositores de esta décima tercera edición son bastante alentadores y nosotros logramos nuestro principal objetivo, los expositores quedaron con un alto nivel de satisfacción, respondimos así a su confianza que es nuestro único capital verdaderamente invaluable, como lo expresamos a Yogonet en nuestro reportaje previo a la feria.
 
¿Qué convocatoria de público han tenido?
FADJA 2011 contó con la presencia de más de dos mil quinientos visitantes, provenientes de Las Vegas, Miami, Nueva York, Toronto, Vancouver, Trinidad, San José, Aruba, Ciudad de México, Lima, Piura, Guayaquil, Buenos Aires, Moreno, Santiago de Chile, Maracaibo, Londres, Madrid, Valencia, Kiev, Moscú, Taipei, Islamabad, y las principales y medianas ciudades de Colombia.
 
¿Cuál ha sido el feedback de los expositores?
Inmejorable el balance presentado por parte de los expositores nacionales y extranjeros, la encuesta de satisfacción de clientes realizada por 3A Producciones, como conclusión de las jornadas, arroja excelentes resultados. Destaco comentarios como la prolija organización de la feria, el posicionamiento de marcas, los negocios y contactos establecidos y, desde ya el interés de la gran mayoría de fabricantes y distribuidores para continuar siendo expositores en la Feria Andina de Juegos de Azar 2012.
 
¿Cómo cree que ha afectado la actual situación del mercado colombiano a la convocatoria del evento?
En cuanto a convocatoria por parte de operadores, analizando las cifras y registros de visitantes, FADJA no se vio afectada y si quiero resaltar que fue el escenario perfecto para el encuentro para la interacción entre operadores y representantes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, la nueva entidad reguladora, en donde se discutieron temas de vital importancia para el futuro de la industria de juegos de azar en Colombia.

Por primera vez la feria organizó Miss Gaming Colombia. ¿Cuál ha sido el resultado de un evento de estas características?
Sin lugar a dudas, fue un evento que llamó totalmente la atención de fabricantes y operadores, no solo por la belleza de la mujer colombiana, sino también por el proyecto de responsabilidad social que se generará a partir de la elección de la ganadora, con el liderazgo de ACOJA. Se realizaron tres eventos en el marco de FADJA, todos con ‘lleno hasta el tejadillo’, en los cuales 17 candidatas de diferentes casinos y salas de juegos del país demostraron su simpatía y ganas de quedarse con la corona. Los comentarios que recibimos fueron totalmente positivos. Sabemos que Miss Gaming Colombia 2012 será arrollador.
 
¿Cuándo se llevará a cabo FADJA 2012?
Otra vez en abril. El calendario de FADJA es ideal y seguramente optaremos por las mismas fechas para el próximo año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook