Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Venció a Raúl Pino

Kemal Ferri se quedó con el LAPT de Perú

(Perú).- El jugador peruano Kemal Ferri se consagró como campeón de la tercera parada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars tras vencer al panameño Raúl Pino. La fecha se desarrolló en el Atlantic City Casino de la capital peruana. Ferri se llevó U$S 207.400, mientras que Pino se quedó con U$S 120.000.

E

l campeón del año pasado, el miembro del Team PokerStars Pro José “Nacho” Barbero de Argentina, tenía una enorme tarea por delante: vencer a un batallón de 350 jugadores para conservar el título. Por desgracia para Nacho, su torneo fue de corta duración ya que quedó eliminado el primer día.

También llegaron a la mesa final Daniel Ospina, Michel Barham, Pablo González y Samar Hodali. Éste es el primer título LAPT para Kemal Ferri.

Cabe destacar también que Jorge “TwinCaracas” Arias, miembro del Team PokerStars Online, ganó el evento High Roller. Brent Sheirbon, un estadounidense radicado en Panamá, fue el ganador del Second Chance, tras enfrentarse en el Heads Up contra el chileno José Luis Capdevila.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook