Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

En el Centro de Exposiciones Corferias de Bogotá

FADJA Colombia abre hoy su 13º edición

(Colombia).- A partir de hoy, el Centro de Exposiciones Corferias de Bogotá albergará la 13º edición de la Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA, en la que 70 expositores estarán exhibiendo sus productos y servicios destinados a la industria. “Sabemos que el calendario de FADJA es perfecto para la presentación de nuevos productos”, comentó José Aníbal Aguirre, director general de la feria.

L

a muestra comercial cuenta con 70 expositores entre nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran Mundo Video, que este año será es el sponsor exclusivo de la feria, en busca de reafirmar su posición en el mercado a través de la plataforma Multigame Series Doble Pantalla.

Se suman las firmas internacionales JCM Global, Hanco Technologies, TransAct, Bally Technologies, WMS, International Currency Technologies, Atronic International, CN Cortar, Paula Ltda., ASAP, EZ Mix, Kupidon y R. Franco América.

Junto a ellas exhibirán sus productos DIP Diseño – Igor Herrera Arquitectos, LG International, Gold Club, Odrex, Fecoljuegos, Rye Park Gaming, El Espartano, Feceazar, CDM Equipos, P.M.V - Inspired Gaming Group, APC y Cía., JVL Gaming, MEI Group, Gaming Camelot, Gemaco Inc, Intercard, Slot Constructions LLC, Gatel, Automated Transactions, Electro Mecanic - Dek International, Money Controls, Suzo Happ Group, IRT, Legendary Gaming Group, Ainsworth Game Technology, 1A Games, Hot Box, CAMAZAR, Crown Casino Seating, ACOJA, Cashcan Corp, Spin, DIAN, Belatra Games, Aristocrat y G2E, quienes exhibirán sus novedades en esta décimo tercera edición.

En el marco del evento se llevarán a cabo las jornadas académicas, con el apoyo de FECEAZAR y FECOLJUEGOS. El jueves 14, en el salón de Protocolo del recinto ferial, la Subdirección de Gestión de Asistencia de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, desarrollará un panel acerca de los aspectos jurídicos, administrativos y operativos de la declaración y pago de los derechos de explotación y gastos de administración de los juegos de suerte y azar, para operadores y fabricantes interesados en el mercado colombiano.

Paralelamente, la Rueda de Negocios TSM – FADJA 2011 será una de las novedades para este año.  Con una vasta experiencia en el tema de organización de ruedas de negocios por parte de la compañía colombiana Trade Missions & Show Management, el evento busca ofrecer nuevos servicios en la feria, ampliando las oportunidades de comercialización tanto a expositores, fabricantes y distribuidores como a visitantes compradores, operadores y empresarios.

En un área especialmente diseñada para este encuentro comercial, la Rueda de Negocios se inaugurará a las 14:30 horas y cerrará sus puertas a las 19:00, los días miércoles 13 y jueves 14.

De esta forma, y con un gran despliegue, la feria ofrecerá una nueva edición en la ciudad de Bogotá, posicionándose como uno de los grandes eventos de la región para la industria del juego internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook