Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Se destacan iDeck y Pro Series V32

Bally presentará por primera vez sus últimas innovaciones en FADJA

(Colombia).- Bally Technologies presentará una amplia variedad de juegos y sistemas innovadores en el stand 45 de FADJA 2011. La botonera con pantalla táctil interactiva iDeck hará su debut en Sudamérica.

i

Deck redefine completamente el nivel de interacción con el jugador gracias a que su versatilidad sin límites ofrece amplias características personalizables, juegos virtuales y bonos misteriosos. Definitivamente, se trata de un producto revolucionario que cambia para siempre la visión de los jugadores respecto a las botoneras.

Los gabinetes de vanguardia Pro Series también serán exhibidos en Colombia. Estos productos, cuyo mantenimiento es simple, fueron construidos para brindarle a jugador el máximo confort posible. Admiten contenido descargable y están aptos para funcionar en ambientes basados en servidor.

La línea de gabinetes Pro Series está impulsada por la tecnología de la nueva plataforma de Bally Alpha 2 que permite nuevos niveles de interacción y calidad visual con animaciones gráficas en 3D. El sistema operativo de Alpha 2 lleva el portafolio de juegos de la compañía al siguiente nivel de excelencia.

También debutará en Sudamérica el gabinete Pro Series V32 que incluye juegos como Jewel of the Dragon y Sea Goddess, que utilizan la mecánica de juego Locking Hot Zone.

Con el juego Cash Wizard, que utiliza la plataforma Alpha 2, los jugadores se sumergen en un mundo rico y visualmente impactante de pociones mágicas y hechizos misteriosos artísticamente representados con deslumbrantes animaciones. Este juego en sintonía con el tablero iDeck y dos pantallas táctiles de 22 pulgadas ofrece una rica experiencia de juego.

Vegas Hits es un juego que no pasará desapercibido gracias a sus dos ruedas superiores colocadas una encima de la otra y la mecánica de juego U-Spin. Presenta 16 bonos que interactúan de diversas formas con los ruedas superiores las cuales son impulsadas por la tecnología de U-Spin.

Otro juego que utiliza la tecnología U-Spin es Hot Spin. Los jugadores no sólo hacen girar la rueda de bonificación interactiva, sino que también pueden elegir el nivel de intensidad: un menor número de vueltas con desembolsos más altos o más vueltas con pagos menores. Con la capacidad de satisfacer a todo tipo de jugadores y todos los estilos de juego, Hot Spin representa una “apuesta segura” para los operadores.

La compañía también presentará Playboy Hot Zone, el último título Playboy de Bally. Ilustraciones de las conejitas de Playboy, vestidas con los trajes propios de los años 50’ y 60’, cobran vida en las dos pantallas LCD táctiles de 22 pulgadas. De esta manera, se ofrece una presentación visual increíble y un acercamiento más travieso y divertido. Incluso aparece una versión ilustrada de Hugh Hefner en la celebración de los bonos. Está disponible en el gabinete Pro Series V22/22 e incluye la mecánica Hot Zone.

Asimismo, Bally hará demostraciones en vivo del sistema Bally MultiConnect diseñado para organizaciones que poseen propiedades múltiples. Funciones centralizadas de contabilidad y análisis están disponibles, junto con la gestión de activos que permite al departamento de operaciones tener un control completo y una vista única de la ejecución de toda la operación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook