Entrevista a Daniel Alza, Director de Ventas de la firma para Latinoamérica y el Caribe

JCM Global llevará a FADJA el nuevo validador iVIZION y la unidad Vega

07-04-2011
Tiempo de lectura 2:06 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- JCM Global irá a FADJA de la mano de su distribuidor Hanco Technologies. A menos de una semana del inicio de la edición 2011, Yogonet.com entrevistó a Daniel Alza, Director de Ventas de JCM Global para Latinoamérica y el Caribe, quien brindó detalles sobre el validador iVIZION, producto que estará haciendo su debut en Colombia.

¿Cuáles son sus perspectivas y objetivos para FADJA 2011?
Uno de los objetivos es presentar las nuevas tendencias para el mercado de juegos en lo que se refiere a sistema de pagos, y qué mejor que mostrar el iVIZION, el nuevo producto de JCM que sin duda muestra esas características.
También está dentro de nuestros objetivos seguir mostrando nuestro compromiso no sólo en ofrecer productos de la mejor calidad sino con un servicio responsable y rápido. Estaremos con nuestro distribuidor y centro de servicios local, la empresa Hanco Technologies, con el cual brindamos el mejor respaldo del mercado.

¿Cuáles son las principales características de los productos que presentarán?
Estamos presentando el nuevo validador iVIZION, un producto que apunta al segmento premium. Es sin dudas el producto de avanzada en el mercado. Posee  características particulares como Contact Image Sensing (CIS),  el sistema de centrado del billete, dos procesadores de alta velocidad, tecnología RFID incorporada y muchas cosas más. También estaremos mostrando nuestra ya conocida unidad UBA y la unidad Vega que apuntan a otros segmentos del mercado.

¿Lanzarán nuevos productos?

Como mencioné anteriormente estaremos presentando el iVIZION, como ya lo hemos hecho en Las Vegas, Londres y Buenos Aires.

¿Qué tendencias esperan ver en el show?
Esperamos un show con perspectivas positivas. Ha habido una tendencia hacia la consolidación del mercado entre operadores. Las empresas necesitan ver lo nuevo para poder tomar sus decisiones de inversión a corto y mediano plazo.
Esperamos que haya mucha gente. Cada vez es más importante estar al tanto de los cambios tecnológicos que involucran a la industria, desde mejoras en los componentes hasta las máquinas, diseño, juegos, etc. La industria se ha dinamizado mucho. Es imprescindible estar al tanto de esos cambios.

¿Participarán de la Rueda de Negocios TSM-FADJA 2011?

Lamentablemente, no podemos participar de la misma.

¿Cómo ven actualmente al mercado colombiano? ¿Cuál es la situación del país desde el punto de vista regulatorio y legislativo?
Vemos que hay intención de avanzar en la regulación del mercado, pero creemos que todavía no se han dado las condiciones para poder consolidar una ley y la implementación de la misma. La situación de ETESA ha sido el detonante para la incertidumbre reinante, y la falta de decisiones no ayuda a mejorar la situación. De todas maneras, creemos en el potencial del mercado, y vemos que operadores importantes están apostando a él. Por eso, las perspectivas de futuro son más que interesantes.

¿Creen que afectará o tocará de alguna manera a Colombia la situación que se vive respecto a los juegos de azar en Venezuela?
No creemos que afecte en lo absoluto, las situaciones son diferentes. Creemos que la situación de Venezuela lamentablemente va mas allá de una legislación de juego y su aplicación.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS