El lunes 11 de abril

Ángel Guillén hablará con su público a través el Twitter de PokerStars

(México).- Ángel Guillén, miembro del Team PokerStars Pro de México y ganador de un brazalete de la World Series Of Poker en 2009, estará compartiendo sus experiencias en el deporte mental del poker vía twitcam a través del Twitter de PokerStars (@
07-04-2011
Tiempo de lectura 32 seg

Guillén ha participado en numerosos torneos de poker en vivo y online, entre los que sobresale su participación en el Latin American Poker Tour, donde consiguió una tercera posición en Punta del Este, Uruguay 2009. Ese mismo año se colocó en 16º lugar del European Poker Tour de Monte Carlo y 18º en el Paris Poker Tour y sumó un cobro en el Main Event del PCA. En eventos online del 2010, consiguió un 15º lugar del SCOOP y recientemente obtuvo la tercera posición del Sunday Million.

Al termino de la twitcam, los interesados podrán participar en un torneo freeroll, totalmente gratuito, en el cual Ángel Guillén estará jugando. Los 10 mejores lugares alcanzarán un premio y el que logre sacar al campeón mexicano del torneo, se llevará una recompensa extra.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS