Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

La feria cierra hoy su edición 2001

Los juegos y sistemas de IGT dicen presente en NIGA

(Estados Unidos).- International Game Technology está presentando sus juegos y sistemas en NIGA, evento que se está realizando en Phoenix, Arizona, y cuya edición 2011 culminará hoy. Entre sus productos destacados se encuentra la slot Sex and the City, parte 2. La firma atiende en el stand 604.

L

a acción de Sex and the City Big Diamonds comienza en el juego base con sus cuatro interfaces únicas, cada una de ellas se basa en una de las protagonistas de la famosa serie de TV. El juego incluye una característica aleatoria presentada por Mr. Big.

Las slots Ghostbusters se unen ala familia de productos MegaJackpots en NIGA. Los exterminadores de fantasmas Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore -junto a “The Keymaster” Louis Tully- aparecen en el juego. Pero la verdadera estrella es el icónico fantasma verde Slimer.

Los bonos interactivos incluidos en Ghostbusters contienen clips de la clásica película de Columbia Pictures. Toda la aación y diversion se desarrolla en 3D y se presenta en dos máquinas Universal Slant que comparten una pantalla superior LCD de 55 pulgadas.

También está hacienda su debut en NIGA la Wheel of Fortune Triple Extreme Spin presentada en la Center Stage Series. Con una configuración única, este juego combina dos slant top con un dispositivo superior de bono compartido y un LCD de 32 pulgadas. Es el primer juego de Wheel of Fortune en mostrar tres cilindros físicos en la caja superior que recompensan con multiplicadores para grandes ganancias.

El nuevo juego Pinball MultiPLAY se está exhibiendo por primera vez en este evento. La firma también está mostrando los Megabucks Wild Sapphires MultiPLAY Multi-Level Progressives, la última incorporación de la familia de juegos Megabucks, y Bill Cash, perteneciente a las Top Dollar Reel MultiPLAY Slots.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook