Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Pertenece a la familia Cashflow SC

Cashflow SCXL es el nuevo validador que MEI introduce al mercado

(Estados Unidos).- MEI presenta su validador Cashflow SCXL, que incluye una caja capaz de almacenar hasta 2.200 billetes. Su mayor flexibilidad -amplía el portafolio de la caja a cuatro (600, 900, 1.200 y 2.200)- permite a los operadores elegir el producto adecuado según las necesidades de cada aplicación.

Esta es otra muestra de que MEI cumple con las demandas de sus clientes”, comentó Eric Fisher, vicepresidente senior de MEI para las Américas. “Seguimos escuchando las ideas de nuestros clientes respecto a cómo mejorar continuamente nuestros productos”, agregó.

“MEI ha evolucionado, ya no somos sólo un proveedor confiable de componentes. Nos enorgullece ser un socio de soluciones de pago. Cashflow SCXL es otra pieza del rompecabezas que les permite a los operadores contar con más opciones a la hora de determinar la mejor manera de diseñar un programa eficiente de pago”, manifestó también Fisher.

MEI ha desarrollado varios productos alrededor del Cashflow SC. Además de una amplia gama de cajas, la empresa también introdujo al mercado:

El alimentador Cashflow BNF permite a los usuarios insertar una pila de hasta 30 billetes en la bandeja BNF en lugar de ingresarlos uno a uno. Esta innovación brinda eficiencia al permitir que el personal pueda cumplir varias tareas, en particular centrándose en el cliente.

Easitrax Soft Count es un software/hardware integrado que utiliza tecnología RFID para colocar la información recogida desde el validador de billetes en una base de datos que puede conectarse en red a múltiples ubicaciones y permite analizar el rendimiento. Esta solución está presente en más de 65.000 unidades Cashflow SC en todo el mundo.

“El objetivo de MEI es seguir aumentando las expectativas para los sistemas de pago automatizados ampliando el valor derivado de Cashflow SC y ofreciendo a nuestros clientes herramientas adicionales hacia un sistema integral de gestión de efectivo”, finalizó Fisher.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook