Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

El producto estrella será la slot Multi Win Mystery HD

Inspired y PMV lanzarán su sociedad en FADJA

(Colombia).- En el marco de FADJA, Inspired Gaming Group presentará su sociedad exclusiva con PMV y su compañía hermana Algazara. Inspired y PMV exhibirán los resultados de esta colaboración en el stand 21.

L

a principal atracción será la nueva slot Multi Win Mystery HD de Inspired presentada en el gabinete de pantalla alta Machete, fabricado en Colombia por PMV y distribuido por Algazara.

La Multi Win Mystery incluye más características que sus productos comperidores porque funciona con la plataforma Open Server-Based Gaming Core de Inspired. El producto multi-juego es actualizado remotamente con nuevos juegos y se lanza con un catálogo de exitosos juegos internacionales, tales como Treasure Island de Inspired.

La combinación de juegos de la Multi Win Mystery HD también es difícil de vencer, ya que ofrece un amplio rango de slots, juegos de mesa, poker y bingo latino. La Multi Win Mystery HD también se puede conectar al jackpot progresivo misterioso Dragon Gems, el primer jackpot de este tipo que Inspired lanzará para los operadores colombianos.

Harmen Brenninkmeijer, vicepresidente senior de Desarrollo Estratégico de Mercado, declaró: “América Latina es un mercado nuevo apasionante, y nos encanta exhibir en FADJA por primera vez. Creemos que los operadores colombianos ahora están preparados para recibir nuestros productos, gracias a los requerimientos de control que el gobierno ha fijado, las oportunidades que ofrece el sistema y la flexibilidad para ajustar los juegos al mercado local”.

“Por eso, para nosotros FADJA es la plataforma perfecta para presentarnos en el país con nuestros fabricante y proveedor locales, PMV y Algazara. Inspired es una marca líder en mercados como Reino Unido e Italia debido a la provisión de sistemas abiertos basados en servidor y a su amplio catálogo de juegos. Esperamos ser reconocidos por lo mismo en Latinoamérica”, concluyó el ejecutivo.

Inspired también expondrá en ELA como parte del stand de Digideal.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook