Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Entrevista a Rudi Borgato, gerente de Ventas de la firma para América Latina

MEI exhibirá en Colombia el validador SC Advance

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- A dos semanas del inicio de FADJA 2011, Rudi Borgato, gerente de Ventas de MEI para América Latina, anticipó qué productos expondrán -entre los que se desataca el validador SC Advance- y se refirió a la situación regulatoria del mercado colombiano, entre otros temas.

Cuáles son sus expectativas y objetivos para FADJA?
Esperamos que el crecimiento continuo y una mayor exposición en el mercado de juego sean puntos fuertes en FADJA. Continuaremos trabajando junto a nuestro distribuidor, JD Ossa Company, para promover nuestro catálogo y lograr que los operadores conozcan el alto promedio de aceptación de los productos de MEI, su incomparable seguridad, mejor tráfico y el costo total más bajo de la industria, factor que puede impactar en el balance de las salas. 

¿Lanzarán nuevos productos? ¿Cuáles son sus características principales?
Recientemente, presentamos el validador SC Advance, la siguiente generación del  Cashflow SC, que utiliza nueva tecnología y todo el conocimiento del mercado para crear un producto aún mejor. SC Advance aumenta los estándares de rendimiento que impactan directamente en la rentabilidad del operador: aceptación, tráfico, seguridad y costos operativos.
El SC Advance ofrece las siguientes mejoras:
-Un mejor sistema de reconocimiento, lo que provee una seguridad proactiva al utilizar sensores transmisores para ver a través de los billetes en múltiples longitudes.
-Más velocidad billete a billete. De esta manera, mejora la experiencia de juego y acelera las transacciones para ampliar el rendimiento.
-Memoria extendida.
-Reconocimiento integral de código de barra.
-Actualización a USB 2.0.
Gracias a que las mejoras se ubican en la cabeza del validador, SC Advance puede trabajar mano a mano con las unidades de su predecesor Cashflow SC que actualmente se encuentran en el mercado.
SC Advance no sólo es compatible con versiones anteriores sino también con extensiones de productos que han extendido el alcance de los validadores de billetes de la slot a todo el proceso de administración de efectivo. Un ejemplo es el Easitrax Soft Count que ha cambiado rápidamente las expectativas respecto a lo que puede ofrecer un aceptador de billetes. Esta solución software/hardware integrada utiliza información recolectada en el aceptador y la convierte en accesible a través de una base que puede ser conectada a múltiples locaciones y accedida para analizar el rendimiento de las slots.

¿Qué tendencias esperan ver en el show de este año?
Esperamos una tasa mayor de participación de expositores y la consolidación del mercado. Además, esperamos un retorno a un marco regulatorio estable, cuya carencia ha obstaculizado el crecimiento de Colombia en los últimos años.

¿Cuál es su opinión sobre el mercado colombiano? Desde el punto de vista regulatorio y legislativo, ¿cuál es la situación en este país?
La situación de ETESA ha dañado las posibilidades de inversión y causó que el mercado colombiano carezca de atractivo. Colombia siempre ha sido importante en términos cuantitativos. Sin embargo, el mercado debería avanzar de una política de precios bajos hacia mayor calidad para a la larga mejorar la experiencia del jugador.

¿Cree que la situación de Venezuela -con el cierre de salas- afectará a Colombia de alguna manera?

Los mercados son diferentes. La situación actual de Venezuela no afectará directamente a Colombia, pero quizá sí incremente el ingreso de máquinas usadas en el país y surjan nuevos operadores. Los nuevos casinos serán bienvenidos, pero las slos usadas no son favorables. Opinamos que las máquinas usadas degradarán el mercado, depreciarán los precios e incrementarán la competencia con los productos originales de alta calidad que necesita el mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook