Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Lanzará los monitores industriales HT Vision

Hanco Technologies dirá presente en FADJA 2011

(Colombia).- Después de su participación en los shows más importantes del continente en el 2010, Hanco Technologies ratifica su participación en FADJA con su división Gamimg. La feria se realizará los días 13 y 14 de abril en Bogotá, Colombia.

El 2010 dejó para nosotros un balance más que positivo: fuimos protagonistas en los shows de Colombia, México y Argentina. En este 2011, venimos con nuevos productos y soluciones para la industria del gaming en el área andina”, afirmó Joseph Ma, director general de la firma para América Latina.

En FADJA 2011, Hanco expondrá -entre otros productos- el nuevo sistema de generación estratégica de promociones Epicentral de TransAct, la línea de validadores Vega de JCM Global, los sistemas táctiles de 3M y una amplia gama de productos así como componentes y partes de la marca Hanco Gaming.

De igual manera, FADJA servirá como marco para el lanzamiento de los monitores industriales HT Vision para el mercado suramericano. La compañía atenderá en el stand nº 2.

Una vez finalizada su participación en el show de Colombia, Hanco Gaming estará presente en ELA los días 4 y 5 de mayo en el centro Banamex de la Ciudad de México.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook