ntre las características del Pro V32 se puede destacar una pantalla de 32 pulgadas, vertical, de alta definición con tecnología táctil LCD y retroiluminación LED, sonido personalizado, ergonomía avanzada e iluminación sincronizada con la acción del juego.
Pro Curve de Bally es el único gabinete de su tipo con tecnología LCD, lo que lo hace que un juego de tragamonedas de video aparente ser un juego de rodillos.
Cada gabinete es completamente digital, compatible y programable con paneles de botones, incluyendo iDeck de Bally, además está disponible con el Alpha Pro Digital Topper.
"En Bally Technologies estamos continuamente investigando métodos para mejorar nuestros productos para los operadores de la industria del juego y para los clientes", señaló Dan Savage, vicepresidente de Marketing de Bally Technologies. "Nuestros nuevos gabientes Pro v32 y Pro Curve establecen un nuevo punto de referencia de innovación, y reflejan nuestra dedicación a incorporar los comentarios de los operadores y las sugerencias de los jugadores en el diseño de nuestros productos”.