Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Trabajarán para asegurar que se apruebe la ley federal

Wynn Resorts anuncia su alianza con PokerStars

(Estados Unidos).- Wynn Resorts y PokerStars anunciaron que trabajarán en conjunto. En principio, las compañías buscarán asegurar la aprobación de leyes federales que finalmente, y de manera concluyente, brinden las herramientas necesarias para regular el juego online y proteger a los consumidores mediante el establecimiento de un marco normativo sólido para la operación segura del poker online, y establecer un régimen para la liquidación y recaudación de impuestos.

T

ras la aprobación de esta ley y la adquisición de la licencia respectiva, las partes operarán conjuntamente un sitio regulado en Estados Unidos: PokerStarsWynn.com.

“Después de muchos estudios, estamos convencidos de que falta una regulación dentro de Estados Unidos. Debemos reconocer que esta actividad se está produciendo y que la ley no tiene las herramientas para detenerlo. Como una compañía que ha llevado a cabo de forma segura juegos de azar por más de 40 años, creemos que lo mismo se puede hacer para el poker en Internet”, comentó Stephen A. Wynn, presidente y CEO de Wynn. “Además, es hora de que los miles de puestos de trabajo creados por este negocio y el dinero de los contribuyentes vuelva a casa”, añadió.

Marcos Adams, presidente y fundador de PokerStars, señaló: “Durante mucho tiempo hemos apoyado la aprobación de los regímenes normativos locales que protegen a los consumidores y proporcionan valiosos ingresos fiscales y empleo. PokerStars está estrechamente regulado en muchos países europeos y ha buscado la aprobación de la adopción del mismo enfoque en los Estados Unidos durante años. Esta alianza representa un paso decisivo en esa dirección”.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades que la asociación con Wynn, un líder pionero e innovador en los juegos, presentará para PokerStars en los Estados Unidos. Estas oportunidades incluyen la rápida contratación de un gran número de profesionales para cumplir con la demanda global”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook