Tras la aprobación de esta ley y la adquisición de la licencia respectiva, las partes operarán conjuntamente un sitio regulado en Estados Unidos: PokerStarsWynn.com.
“Después de muchos estudios, estamos convencidos de que falta una regulación dentro de Estados Unidos. Debemos reconocer que esta actividad se está produciendo y que la ley no tiene las herramientas para detenerlo. Como una compañía que ha llevado a cabo de forma segura juegos de azar por más de 40 años, creemos que lo mismo se puede hacer para el poker en Internet”, comentó Stephen A. Wynn, presidente y CEO de Wynn. “Además, es hora de que los miles de puestos de trabajo creados por este negocio y el dinero de los contribuyentes vuelva a casa”, añadió.
Marcos Adams, presidente y fundador de PokerStars, señaló: “Durante mucho tiempo hemos apoyado la aprobación de los regímenes normativos locales que protegen a los consumidores y proporcionan valiosos ingresos fiscales y empleo. PokerStars está estrechamente regulado en muchos países europeos y ha buscado la aprobación de la adopción del mismo enfoque en los Estados Unidos durante años. Esta alianza representa un paso decisivo en esa dirección”.
“Estamos entusiasmados con las oportunidades que la asociación con Wynn, un líder pionero e innovador en los juegos, presentará para PokerStars en los Estados Unidos. Estas oportunidades incluyen la rápida contratación de un gran número de profesionales para cumplir con la demanda global”, concluyó.