La compañía anticipa 40 nuevos puestos de trabajo para el próximo año

Cadillac Jack expande su sede en los Estados Unidos

29-03-2011
Tiempo de lectura 1:16 min

La compañía emplea a 300 personas en el mundo, con 170 profesionales de ingeniería, diseño de juegos, servicio al cliente, marketing y finanzas, ubicados en la sede de Duluth. La firma espera tener de 30 a 40 nuevos puestos de trabajo durante el 2012, con  planes de crecimiento continuo en los próximos años.

“Gwinnett y la región metropolitana de Atlanta fomentan un ambiente de negocios excelente y con un gran talento de mano de obra local, necesaria para apoyar nuestro crecimiento de negocios en los próximos años”, dijo Gene Chayevsky, presidente y director general de Cadillac Jack.

“Estamos muy contentos de demostrar cómo utilizamos tecnología de punta para producir entretenimiento de alta calidad y esperamos trabajar con nuestros líderes de la comunidad para fortalecer los sectores del juego y la tecnología en el área metropolitana de Atlanta”, añadió.

Como parte de la ceremonia de corte de cinta, Cadillac Jack dio la bienvenida a los funcionarios locales y estatales, y a los líderes empresariales de su sede para aprender más sobre la compañía y sus ofertas. “El Condado de Gwinnett mantiene una base sólida en la industria de la tecnología”, comentó Shirley Lasseter, vicepresidente del condado de la Junta de Comisionados de Gwinnett.

“La elección de Cadillac Jack de permanecer y crecer en nuestra comunidad es un fuerte testimonio para el medio ambiente pro-negocios que tenemos ofrecer y estamos entusiasmados de ver que cada vez crecen más en nuestra comunidad y mejoran la industria de Gwinnett”, agregó.

Nicole Wright, gerente de Desarrollo de Negocios de Tecnología de la Cámara de Gwinnett, señaló: “Desde el desarrollo de nuevas tecnologías hasta ofrecer oportunidades de trabajo de altos salarios para la mano de obra cualificada en Gwinnett, Cadillac Jack realmente trae un paquete sólido de poder económico y estamos encantados de que eso sea cada vez mayor en Gwinnett y Atlanta Metro”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS