Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

John Connelly se reicorpora en el rol de vicepresidente de Desarrollo de Negocios

Bally designó a Ramesh Srinivasan como su nuevo presidente y COO

(Estados Unidos).- Bally Technologies, Inc. anunció la promoción de Ramesh Srinivasan al cargo de presidente y COO. El ejecutivo será responsable de todos los juegos, sistemas y soluciones basadas en servidor a nivel global. También se ocupará de la atención al cliente. Reportará a Richard Haddrill, CEO de la compañía.

S

rinivasan se unió a Bally en el 2005 como vicepresidente ejecutivo de Bally Systems. Gavin Isaacs, quien se ha desempeñado como COO durante los últimos cuatro años, dejará la empresa el miércoles 30 de este mes para sumarse al equipo de Shuffle Master, Inc. como su CEO.

La compañía también comunicó que Bryan Kelly ha sido ascendido al rol de vicepresidente senior de Tecnología y reportará a Richard Haddrill. Asimismo, promovieron a Derik Mooberry al puesto de vicepresidente senior de Productos y Operaciones. Mooberry reportará a Ramesh Srinivasan. Por su parte, Robert (Bob) J. Parente pasará ahora a ocupar el cargo de vicepresidente y director general de Canadá.

Bally también comunicó que John Connelly, quien previamente se desempeñó como vicepresidente internacional, se reicorporará como vicepresidente de Desarrollo de Negocios y tendrá bajo su responsabilidad los nuevos mercados, alianzas y adquisiciones. Reportará a Richard Haddrill.

Bruce Rowe, vicepresidente senior de Bally, continuará con sus responsabilidades y con el manejo de la dirección estratégica de la empresa.

En otro orden, Bally dio a conocer las designaciones de Josephine Linden y W. Andrew McKenna como miembros de la junta directiva. “Nos sentimos afortunados de contar con un equipo ejecutivo senior tan amplio y nos encanta que Josephine y Andy se sumen a nuestra junta”, señaló Kevin Verner, presidente de la junta directiva de Bally.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook