Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Matt Savage se suma al equipo de trabajo

La Liga Federada de Poker de Annie Duke y Jeffrey Pollack realizan varias contrataciones

(Estados Unidos).- Annie Duke y Jeffrey Pollack de la Federated Poker League (Liga Federada de Poker) están realizando varias contrataciones de figuras reconocidas en el mundo del poker. Hasta el momento, la contratación más destacada es la de Matt Savage, actual director ejecutivo del World Poker Tour (WPT) y director de torneo del Commerce Casino.

S

avage se encargará de colaborar con el diseño de las estructuras de niveles y ciegas, fijará las normas y supervisará a la plantilla de los torneos de esta nueva liga. “Es uno de los directores de torneos de poker más experimentados y más respetados”, comentó Annie Duke.

También contrataron a Katherine Kowal, quien formaría parte del equipo organizativo en calidad de vicepresidenta de Operaciones y Planificación de la Liga. Katherine cuenta con gran experiencia en el ámbito del juego y la televisión, y se espera que colabore junto a Duke en temas relacionados con la producción audiovisual y el desarrollo de líneas de negocio.

Por otra parte, también se incorporó al equipo Joanne Priam, quien cuenta con una experiencia muy extensa en el sector del poker y será la encargada del trato directo con los jugadores como la directora de Relaciones Públicas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook