La entidad pide una regulación federal

La Poker Players Alliance fija su postura respecto al veto del gobernador Christie

07-03-2011
Tiempo de lectura 52 seg

El gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, vetó a fines de la semana pasada un proyecto de ley que proponía autorizar a los ciudadanos de Nueva Jersey a apostar online siempre y cuando las páginas web fuesen propiedad de los casinos de Atlantic City.

“Creemos firmemente que licenciar y regular el poker online es el mejor método, y el más efectivo, para proteger a los consumidores, preservar la libertad de los estadounidenses en Internet y al mismo tiempo generar más ingresos, algo que es muy necesario”, declaró D’Amato.

A continuación, resaltó: “Sin embargo, la PPA también sostiene que dada la naturaleza ‘sin límites’ de la red, estos intereses se resguardarían mejor mediante una legislación a nivel federal que prevea la licencia y regulación del poker interestatal en contraposición a la regulación estado por estado que haría que los jugadores de Nueva Jersey sólo puedan jugar con otras personas del mismo estado”.

“Las acciones de Nueva Jersey y otros estados para implusar la necesaria licencia y regulación a nivel estatal debería funcionar como un llamado de atención para el congreso de Estados Unidos que les indique a los legisladores que existe un apoyo público para crear un mercado de juego online seguro y regulado, y que es tiempo de que actúen”, manifestó D’Amato.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS