Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Para las temporadas 4 y 5

Copag es el proveedor oficial del Latin America Poker Tour de PokerStars

(Brasil).- Copag y PokerStars se aliaron para desarrollar un rango de productos de poker de alta calidad. Gracias a esta sociedad, Copag se convirtió en el sponsor oficial del Latin America Poker Tour (LAPT) para las cartas, fichas y otros accesorios de poker de la cuarta y quinta temporada.

E

l LAPT 2011, cuya primera parada ya se realizó en Brasil, también pasará por Chile, Perú, Argentina y Colombia. La sede de la gran final se anunciará próximamente.

Copag también es el proveedor oficial de cartas del PokerStars Carribean Adventure (PCA), y el fabricante y distribuidor oficial de las cartas licenciasdas de PokerStars.net y PokerStars.com para el mercado minorista a nivel mundial.

Marta Mateus, directora de Negocios Internacionales de Copag, manifestó: “Esta sociedad demuestra el compromiso de Copag con el poker en nuestro país y nos da la oportunidad de que nuestros productos sean utilizados por los mejores jugadores de poker del mundo en uno de los torneos de poker más importantes, PokerStars LAPT”.

Por su parte, David Carrion, presidente del LAPT, señaló: “Éste es un patrocinio muy trascendente para el LAPT. Estamos encantados de que Copag haya visto el valor de asociarse a un certamen tan prestigioso como el LAPT. Compartimos valores importantes con Copag, tales como el compromiso con la calidad y una verdadera pasión hacia el poker. Sus cartas, fichas y accesorios son los mejores en la industria. Los clientes apreciarán la mejoría que aportan a su experiencia de juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook