Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Por un premio de un millón y medio de dólares

Los jugadores de Full Tilt Poker podrán desafiar a Tom Dwan

(Estados Unidos).- Full Tilt Poker ofrece a sus jugadores -de cualquier nivel- la oportunidad de retar a Tom “durrrr” Dwan por hasta U$S 1.500.000 en premios a través de un showdown high-stakes. La primera ronda se desarrollará a partir del sábado 26 hasta el domingo 13 de marzo.

P

ara determinar quién es el mejor, los jugadores deberán pasar por una serie de desafíos online para probar sus habilidades en mesas abiertas, torneos, Matrix y Heads Up. Cabe destacar que tendrán que jugar en múltiples mesas al mismo tiempo.

Los interesados tienen que lograr posicionarse entre los mejores del ranking. Las fichas de este ranking se obtienen ganando pozos mientras se juegan al menos dos juegos No Limit Hold ‘em o Pot Limit Omaha simultáneamente. Los jugadores de Rush ganarán aún más fichas.

Luego, los mejores del ranking tendrán que demostrar sus habilidades para pasar a un torneo U$S 25K Matrix compuesto por cuatro Sit & Go’s seguidos. El jugador que gane el puntaje más alto en Matrix desafiará a Tom “durrrr” Dwan en cuatro Heads Up Sit & Go’s el domingo 27 de marzo. El gran premio en juego es de U$S 1.500.000.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook