Por un premio de un millón y medio de dólares

Los jugadores de Full Tilt Poker podrán desafiar a Tom Dwan

25-02-2011
Tiempo de lectura 47 seg
(Estados Unidos).- Full Tilt Poker ofrece a sus jugadores -de cualquier nivel- la oportunidad de retar a Tom “durrrr” Dwan por hasta U$S 1.500.000 en premios a través de un showdown high-stakes. La primera ronda se desarrollará a partir del sábado 26 hasta el domingo 13 de marzo.

Para determinar quién es el mejor, los jugadores deberán pasar por una serie de desafíos online para probar sus habilidades en mesas abiertas, torneos, Matrix y Heads Up. Cabe destacar que tendrán que jugar en múltiples mesas al mismo tiempo.

Los interesados tienen que lograr posicionarse entre los mejores del ranking. Las fichas de este ranking se obtienen ganando pozos mientras se juegan al menos dos juegos No Limit Hold ‘em o Pot Limit Omaha simultáneamente. Los jugadores de Rush ganarán aún más fichas.

Luego, los mejores del ranking tendrán que demostrar sus habilidades para pasar a un torneo U$S 25K Matrix compuesto por cuatro Sit & Go’s seguidos. El jugador que gane el puntaje más alto en Matrix desafiará a Tom “durrrr” Dwan en cuatro Heads Up Sit & Go’s el domingo 27 de marzo. El gran premio en juego es de U$S 1.500.000.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS