Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

La semana próxima en República Dominicana

BetStone expondrá en Caribbean Gaming Show 2011

(República Dominicana).- BetStone confirmó su presencia en Caribbean Gaming Show (CGS) 2011, feria que se realizará los días 3 y 4 de marzo en República Dominicana. La firma, que recientemente presentó su nueva imagen corporativa, expondrá en el stand 36. Al evento asistirán autoridades del juego y loterías, operadores, fabricantes, ejecutivos, abogados, consultores y afiliados.

L

a firma experta en soluciones integrales de juego llevará a al show su nuevo producto Expert Gaming Solutions (XGS) con más módulos para el software de inteligencia de negocios y de gestión.

Los módulos básicos de la solución mejorada pueden adaptarse a las necesidades de los operadores. Los módulos básicos son los siguientes: el XGS Cashier, que proporciona un sistema de manejo de efectivo para operadores de distintos tamaños; y el XGS Security, que está diseñado para un mayor control centralizado y una mejor monitorización. 

Entre los módulos adicionales disponibles se encuentran:
-XGS View para una integración perfecta con las plataformas existentes de back office (administración) con reportes, gestión de salas de juegos y controles de fraude en tiempo real.
-XGS Marketing que permite a los operadores ofrecer incentivos a jugadores específicos mediante los módulos XGS Player Tracking, XGS Bonus y XGS Loyalty. 
-XGS Floor para gestión y monitorización centralizada de todas las máquinas en las salas de juego.

Los operadores pueden utilizar las características mejoradas y los componentes del tablero para administrar las transacciones en las salas de juego, y al mismo tiempo ver los datos sobre la interacción del cliente, su lealtad, preferencias y tendencias. Con la capacidad de procesar y analizar los datos a medida que ocurren las jugadas, los operadores tienen un mayor control sobre las operaciones para garantizar un desempeño máximo.

“Nuestos clientes han transformado sus negocios mediante el uso adecuado de la tecnología de juegos basada en servidores. La solución Expert Gaming Solutions es sólo un ejemplo de nuestro compromiso continuo con la innovación y la propuesta de valor que damos a nuestros socios”, comentó Avron Goss, director de BetStone.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook