La asistencia subió un 4%

G2E 2010 atrajo a 15.744 profesionales de la industria

23-02-2011
Tiempo de lectura 1:17 min
(Estados Unidos).- La American Gaming Association (AGA) y Reed Exhibitions comunicaron que G2E 2010 provocó un gran interés y satisfacción en los ejecutivos de la industria del juego. La feria congregó a 15.744 profesionales en sus pasillos de exposición y conferencias.

Respecto a las cifras registradas en G2E 2009, la cantidad de asistentes aumentó alrededor del 4%. Los expositores le dieron a la exposición del año pasado las más alta calificación, en cuanto a nivel de satisfacción, de los últimos cinco años.

Además, el nuevo programa VIP de compradores clave de G2E marcó un récord: hubo un 17% más de asistencia de compradores y tomadores de decisiones del más alto nivel. La asistencia total de G2E 2010 también aumentó a 24.941 personas.

“Puedo decir sin dudas que éste fue el mejor show de nuestra historia”, aseveró Gavin Isaacs, vicepresidente ejecutivo y COO de Bally Technologies, uno de los expositores más importantes de G2E 2010.
 
“Estas cifras, en especial la correspondiente al éxito del programa VIP de compradores clave, demuestran que estamos alcanzando nuestra meta principal: brindarles a los profesionales del juego las herramientas valiosas, conocimientos y las oportunidades de negocio que necesitan para ser exitosos a nivel global. Estamos encantados de poder ofrecer, nuevamente este año, esta experiencia única en su tipo”, señaló Courtney Muller, vicepresidente senior de Reed Exhibitions.
 
Siguiendo el nuevo calendario que se estableció el año pasado, G2E 2011 se realizará del 4 al 6 de octubre en el Sands Expo and Convention Center. Según los organizadores, este nuevo esquema de fechas les dará a los expositores un mayor respiro entre otros grandes eventos internacionales.

Más de 248 compañías se han registrado hasta la fecha para cubrir unos 20.000 metros cuadrados de exhibición de G2E 2011. Esta cifra incluye más de 40 expositores internacionales con más de 3.440 metros cuadrados. Estos números están muy por delante de los que consiguió G2E 2010 para este momento del año pasado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS