Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Forma parte de la nueva serie de 100 líneas

100 Wicked Wombats es el nuevo video rodillo clase II de Cadillac Jack

(Estados Unidos).- Los jugadores son atraídos por las gratificantes características de la nueva serie de 100 líneas de Cadillac Jack. 100 Wicked Wombats es uno de los apasionantes nuevos juegos que la integran. Incluye Duplica las Líneas (herramienta gracias a la cual el jugador tiene la posibilidad de adquirir un crédito y recibir dos), símbolos verticales de doble altura y giros gratuitos.

E

n este juego, a un cuidador de zoológico le encargan una emocionante persecución cuando dos wombats huyen del encierro. El bono de giro gratuito se dispara cuando tres símbolos Tomato Scatter aparecen en los rodillos dos, tres y cuatro, en cualquier posición. Durante el bono, se recompensa con diez giros gratuitos y éstos pueden ser disparados.

Con un mayor número de símbolos verticales de doble altura durante el bono, los jugadores experimentarán una frecuencia más alta de aciertos durante los giros gratuitos. Un símbolo Wild Wombat sistituye a todos, excepto al Scatter. El jackpot progresivo se gana cuando cinco símbolos Zookeeper aparecen en la segunda línea de pago.

Para mayor información sobre 100 Wicked Wombats u otros juegos de Cadillac Jack ingresar a www.cadillacjack.com 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook