Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Con Plataforma Alpha 2

Bally marca una tendencia con su nuevo gabinete Pro Series V22/22

(Estados Unidos).- Bally presenta su nuevo gabinete V22/22 que incluye una nueva plataforma con tecnología de punta al nivel de la industria. El diseño del gabinete es completamente digital y brinda respaldo a botoneras estándares y programables, incluyendo iDeck de Bally que ofrece una interacción inigualable con el jugador y una funcionalidad apta para conectarse a un servidor.

C
aracterísticas:

 

-Topper superior de video Alpha Pro Digital LCD de 15 pulgadas es impulsado por los acontecimientos del juego y presenta una iluminación lateral distintiva.

 

-Sonido de alta definición propagado por cuatro parlantes (24 bits) sumerge a los jugadores en una experiencia única de surround-sound en alta definición. Se incluye salida de auriculares para lograr una completa inmersión de audio.  

 

-Incluye iluminación de gabinete (LED) y Super Vela sincronizada con el juego para lograr una experiencia de juego única y atrayente.   

 

-Pantallas LCD táctiles de alta definición de 22 pulgadas con luz de fondo LED para bajo consumo de energía.

 

-La impresora con combinación de aceptador de billetes y tickets facilita el acceso para el mantenimiento y servicio de los componentes claves desde un único punto de entrada.

 

-Sistema de provisión de servicios y mantenimiento mejorado que elimina la interrupción a juegos adyacentes mediante la utilización de puertas con apertura vertical.

 

-Brinda soporte a bibliotecas nuevas y existentes de juegos.

 

-Ergonomía avanzada para una experiencia de juego confortable.

 

-Calificación como eficiente en cuanto al ahorro de energía otorgada por un laboratorio de pruebas con reconocimiento nacional.

 

-Cumple con la Directiva RoHS (Restricción al Uso de Sustancias Peligrosas).

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook