Tras el alejamiento de Phil Hellmuth y Annie Duke

Eric Baldwin renovó su contrato con Ultimate Bet

(Estados Unidos).- Ultimate Bet comunicó que ha renovado el contrato con el jugador estadounidense Eric “Basebaldy” Baldwin. Tras la partida de Phil Hellmuth y Annie Duke, la sala profundiza su apuesta hacia los jugadores jóvenes.
04-02-2011
Tiempo de lectura 26 seg

Entre los logros principales de Baldwin se puede mencionar que ganó el evento No Limit Hold’em de U$S 1.500 del WSOP 2009 y se llevó U$S 521.991. Además, fue el subcampeón del evento No Limit Hold’em WPT Championship de U$S 25.000 del World Poker Tour y se hizo acreedor de un premio de U$S 1.034.715. Cabe destacar también que en el 2009 fue reconocido como Jugador del Año por CardPlayer.

Desde fines del año pasado, se han dado a conocer varias novedades y cambios en los equipos pro de varias salas reconocidas. Entre los cambios más notorios están los alejamientos de Vero Dabul y Greg Raymer de PokerStars.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS