Iniciativa entre empresas europeas

Nuevo grupo busca presionar para la legalizar el poker online en Estados Unidos

04-02-2011
Tiempo de lectura 30 seg
(Estados Unidos).- Sitios online del Reino Unido, entre los que figuran PKR y Sportingbet, son miembros fundadores de una nueva asociación comercial recientemente formada con el objetivo de iniciar acciones y presentaciones que ayuden a la regulación del poker online en los Estados Unidos.

Las empresas, junto a Secured American Games, fueron las primeras en solicitar apoyo técnico y financiero para la recientemente creada US Online Gaming Association.

Melanie Brenner, el ex director ejecutivo del grupo de lobby Poker Voters of America, fue designado presidente de la flamante asociación.

Entre las primeras iniciativas del grupo, se estableció el 14 de febrero como fecha límite para aquellas empresas que quieran realizar aportes financieros para ayudar a la causa y transformarse en nuevos miembros de la asociación.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS