La próxima feria que visitará será FADJA

ASAP estuvo junto a sus clientes en ICE

(Reino Unido).- ASAP dijo presente en ICE la semana pasada. Cristian Galarza, director general de la compañía, estuvo allí visitando a sus clientes, y actualizándose respecto de las novedades que ofrece el mercado.
03-02-2011
Tiempo de lectura 29 seg

“Nuestra misión es estar siempre cerca de las empresas que nos confían sus embarques, ayudándolos a alcanzar exitosamente sus objetivos en la región. Tanto a través de nuestras oficinas propias en Argentina, Panamá, México y Colombia, como a través de nuestra amplia red de agentes especializados en el resto de Latinoamérica, ASAP constituye una solución para todos los eslabones de la cadena logística”, dijo Galarza.

 

“Con los años, ASAP se ha convertido en la empresa de logística aplicada a la industria del juego más experimenta de Latinoamérica, lo que nos ha permitido convertirnos en agentes oficiales de casi la totalidad de las ferias de la región”, concluyó.

 

La próxima escala será Colombia, donde a mediados de abril se llevará a cabo la 13º edición de FADJA.
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS