Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

El 13 y 14 de abril en Corferias

FADJA y TSM se unen para realizar una rueda de negocios

(Colombia).- La Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) anuncia la realización de la Rueda de Negocios TSM-FADJA 2011 que se llevará a cabo en el marco de la décimo tercera edición de la feria colombiana los días 13 y 14 de abril en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en Bogotá.

E

n desarrollo de la alianza estratégica establecida con la compañía Trade Missions & Show Management (TSM) con una vasta experiencia en el tema de organización de ruedas de negocios, el evento busca ofrecer nuevos servicios en la feria y ampliar las oportunidades de comercialización tanto a expositores, fabricantes y distribuidores como a visitantes compradores, operadores y empresarios.

En una etapa previa, TSM realizará una convocatoria especial mediante la cual se determinará una preselección de participantes en el certamen basados en el perfil del comprador al que se quiere llegar, obteniendo información general sobre la actividad comercial, las marcas que maneja y ofrece, las metas que pretende lograr en materia de representación, joint venture, transferencia de know how, etc., además de ventas actuales, clientes vigentes y el sector al que aspira llegar dentro de su mercado potencial, entre otros ítems de gran importancia.

Los aspirantes a participar en la Rueda de Negocios TSM-FADJA 2011 recibirán una capacitación especial para que su inversión en este encuentro de negocios sea lo más productiva posible. Dicha capacitación, taller de recomendaciones y preparación, además de la asistencia en sí al evento, se coordinarán a través de una plataforma tecnológica avanzada que permite la organización técnica de la oferta y la demanda de las empresas que podrán consultar todos los interesados.

Los interesados podrán inscribirse y coordinar sus citas, diseñando una agenda virtual y crear un perfil de negocios en el cual destacarán las características de sus productos exhibidos en FADJA 2011. Igualmente, los visitantes o empresas interesadas podrán exponer sus necesidades en materia de bienes o servicios.

En un área especialmente diseñada para este encuentro comercial, la rueda de negocios abrirá sus puertas a las 2:30pm y se cerrará a las 7pm durante los  días miércoles 13 y jueves 14 de abril de.

Para más información ingresar a www.fadja.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook