Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Del 8 al 13 de marzo

Costa Rica tendrá la segunda edición del torneo Pura Vida Poker Cup

(Costa Rica).- El Winners Club by Casino Concorde Costa Rica dio a conocer la lista de torneos que ofrecerá durante el Pura Vida Poker Cup, torneo que se llevará a cabo del 8 al 13 de marzo en el DoubleTree by Hilton de la provincia de Puntarenas. La organización ha garantizado U$S 150.000 como premio.

G

ino Guidi, directivo del Winners Club, comentó: “Nos hemos esforzado para traer jugadores de todos los rincones del planeta, desde Europa, Norteamérica y por supuesto Latinoamérica”.

“No pretendemos ser el suplente del Latin American Poker Tour en Costa Rica, pero sí sabemos que existe un vacío en los jugadores de poker del continente al haberse suspendido el LAPT en nuestro país, y sabemos lo mucho que les gusta a los jugadores venir a disfrutar de un torneo en la playa en uno de los mejores resorts del Pacífico Central, con todas las bebidas y comidas incluidas”, agregó.

Con respecto al torneo afirmó: “Hemos diseñado una estructura de torneos para que los jugadores disfruten del mismo de una forma relajada y amena. Con 20.000 en fichas y una estructura de ciegas no muy agresiva, pretendemos atraer a los jugadores que están acostumbrados a jugar en torneos internacionales de calidad”.

“Hemos logrado clasificar a 50 jugadores del norte de Europa con un socio online. La agresividad, el buen nivel y el juego de cash está garantizado”, añadió Guidi. “Sabemos que en Costa Rica tenemos un buen nivel de jugadores y hemos cosechado muchos amigos latinos en todos los rincones de nuestro continente, así que a muchos les gusta venir por la competencia y a otros les gusta venir por la camaradería con la que se desarrolla el torneo. Los mejores jugadores ‘ticos’ estarán aquí”, concluyó.

Para mayor información ingresar a www.puravidapokercup.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook