ino Guidi, directivo del Winners Club, comentó: “Nos hemos esforzado para traer jugadores de todos los rincones del planeta, desde Europa, Norteamérica y por supuesto Latinoamérica”.
“No pretendemos ser el suplente del Latin American Poker Tour en Costa Rica, pero sí sabemos que existe un vacío en los jugadores de poker del continente al haberse suspendido el LAPT en nuestro país, y sabemos lo mucho que les gusta a los jugadores venir a disfrutar de un torneo en la playa en uno de los mejores resorts del Pacífico Central, con todas las bebidas y comidas incluidas”, agregó.
Con respecto al torneo afirmó: “Hemos diseñado una estructura de torneos para que los jugadores disfruten del mismo de una forma relajada y amena. Con 20.000 en fichas y una estructura de ciegas no muy agresiva, pretendemos atraer a los jugadores que están acostumbrados a jugar en torneos internacionales de calidad”.
“Hemos logrado clasificar a 50 jugadores del norte de Europa con un socio online. La agresividad, el buen nivel y el juego de cash está garantizado”, añadió Guidi. “Sabemos que en Costa Rica tenemos un buen nivel de jugadores y hemos cosechado muchos amigos latinos en todos los rincones de nuestro continente, así que a muchos les gusta venir por la competencia y a otros les gusta venir por la camaradería con la que se desarrolla el torneo. Los mejores jugadores ‘ticos’ estarán aquí”, concluyó.
Para mayor información ingresar a www.puravidapokercup.com