El puntapié inicial será el 16 de febrero

El nuevo sistema de puntos del LAPT repartirá seis categorías de premios

(Brasil).- La cuarta temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars incluirá una amplia gama de estadísticas y rankings oficiales. La edición 2011 de este certamen arrancará el 16 de febrero en San Pablo, Brasil.
24-01-2011
Tiempo de lectura 2:31 min
(Brasil).- La cuarta temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars incluirá una amplia gama de estadísticas y rankings oficiales. La edición 2011 de este certamen arrancará el 16 de febrero en San Pablo, Brasil.

Durante esta temporada, el LAPT mantendrá el control sobre una amplia gama de estadísticas para determinar quiénes son los mejores jugadores del año. Al final, seis premios se distribuirán sobre la base los eventos principales, eventos paralelos de buy- in de U$S 500 o más y los votos de los jugadores. Todos los ganadores individuales obtendrán un paquete para el primer evento de la quinta temporada.

Los jugadores del LAPT recibirán una serie de puntos basados en su posición definitiva en todos los eventos de calificación. Durante la cuarta temporada estarán en juego los siguientes premios:

-Jugador del año:

El premio LAPT al mejor jugador del año se determina estadísticamente por los puntos que cada jugador gana en cualquier evento principal o evento paralelo del LAPT. El jugador que más puntos obtenga será coronado Jugador del año del LAPT.
Premio: pasaporte para la próxima temporada del LAPT, todas las entradas al evento principal del LAPT pagas.

-Jugador del año en torneos short handed:

Para este premio sólo se toman en cuenta los eventos de mesa de 6 máx. El jugador que gane más puntos en los eventos de mesa de 6 máx. del LAPT obtendrá este título.
Premio: pasaporte de 6 máx. para la próxima temporada del LAPT, todos los eventos de 6 máx. del LAPT pagos.

-Mejor online qualifier del año:
El mejor clasificado online del año se calcula según dos sistemas de clasificación diferentes (en vivo y online). Para poder acceder a este premio, el jugador debe haber obtenido puntos en ambos sistemas:
Online: 100 puntos obtenidos por cada vez que clasifica online en PokerStars para un evento principal del LAPT. No se otorgarán puntos adicionales por los asientos múltiples que gane en el mismo evento.
En vivo: sólo pueden participar en este sistema los jugadores que hayan clasificado online a través de PokerStars para el evento principal y hayan llegado a los puestos premiados en ese evento. El puesto final que obtenga en el evento en vivo determinará la cantidad de puntos “en vivo” que obtenga para este premio. El total de ambos sistemas se sumarán y el jugador con más puntos se considerará el Mejor clasificado online.
Premio: tickets para clasificatorios de U$S 215 que se usarán online en PokerStars (uno para cada evento principal del LAPT).

-Mejor país:
El mejor país latinoamericano se decidirá según la siguiente fórmula: número de jugadores registrados por país en cada evento dividido por el número de jugadores con un puesto premiado por país en cada evento. Sólo cuentan los resultados del evento principal, y sólo los países de América Latina pueden participar de este premio.
Premio: un freeroll online de U$S 10.000 para los jugadores registrados en el país ganador.

-La mejor ubicación:

Voto abierto para que los jugadores del LAPT elijan su lugar favorito del LAPT. La votación se realizará con una encuesta online que se abrirá justo después de la Gran Final del LAPT. Los jugadores pueden elegir cualquier lugar en el que se hayan realizado eventos del LAPT en la cuarta temporada.
Premio: el lugar ganador recibirá un trofeo con una inscripción y aparecerá destacado en la página web del LAPT durante la próxima temporada.

-Logro del año:
Los jugadores del LAPT podrán votar entre una lista a través de una encuesta online según la revisión de PokerStars de los 25 mejores logros de la cuarta temporada. Cada jugador del LAPT puede emitir tres votos. La lista de candidatos se hará pública justo antes de la Gran Final del LAPT.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS